Lo más visto

Rifa benéfica de Fundación Dei Verbum

La Fundación Dei Verbum realizó su actividad anual de recaudación de fondos, la gran rifa 2017, e hizo entrega de los premios a los felices ganadores.

Enlace copiado
Rifa benéfica de Fundación Dei Verbum

Rifa benéfica de Fundación Dei Verbum

Enlace copiado

Durante una mañana llena de mucha emoción, la Fundación Dei Verbum, que nació hace más de dos décadas bajo el liderazgo del padre Martín Ávalos, realizó la entrega de los premios de la gran rifa benéfica 2017.

Un carro Kia Picanto 2017 fue el premio mayor de esta rifa, cuyo objetivo fue el de recaudar fondos. También hubo otros valiosos premios.

El religioso Martín Ávalos, fundador y presidente de la de Fundación Dei Verbum, destacó que esta rifa, que se ha convertido en una tradición anual, es una de las actividades de recaudación de fondos que les permite a la fundación sin fines de lucro continuar con sus diferentes obras sociales.

El padre Martín agradeció este nuevo apoyo que recibieron de todos los que participaron en esta rifa con fines benéficos. Lo consideró, según expresó, un valioso aporte a la labor de la fundación.

La entidad tiene más de 20 años de evangelizar a través de la música y de realizar múltiples proyectos en beneficio de la sociedad salvadoreña.

Del carro Kia Picanto 2017, se hizo acreedor Carlos Ulises Paniagua. Del resto, se hicieron acreedores otras personas que creen en el trabajo de la fundación.

Lee también

Comentarios