Lo más visto

Romanticismo puro con Cerisier Pastel de L'Occitane

Esta colección edición limitada es de una línea floral suave, muy romántica. L'Occitane la define como una mezcla de agua floral de flores de cerezo y extracto de cereza de Luberon.
Enlace copiado
Enlace copiado
L´Occitane te enamora con su nueva fragancia de edición limitada de su colección Flor de Cerezo: Cerisier Pastel (Romance Pastel) un aroma que enamora los sentidos.

Para la marca francesa Cerisier Pastel es una agua de tocador de edición limitada y que celebra el décimo aniversario de la fragancia Fleurs de Cerisier de L’occitane.

Cerisier Pastel, Eau Légère evoca poéticamente la belleza de las flores de cerezo con una suave fragancia floral que se abre en notas brillantes de ambrette, bergamota y pimienta rosa, con un toque de pera exuberante. En el corazón, la flor de cerezo, el jazmín y la rosa de centifolia componen un sutil ramo floral, realzado por notas jugosas de cereza, que se secan hasta una tierna base de heliotropo, espino blanco y vainilla.

La Eau de Toilette viene acompañada de tres productos, cada uno con una forma refinada de experimentar el aroma floral romántico de Cerisier: gel de ducha, crema de cuerpo y crema de manos. 

La colección


EDT EAU LÉGÈRE 50 ml - $49: dos extractos naturales de la Provenza. Por primera vez, la colección Cerisier Pastel contiene dos extractos naturales de la región del Lubéron de Provenza: extracto de cereza y agua floral de flor de cerezo.

Según la marca fracesa se necesitan 7 mil flores de cerezo, cuidadosamente recolectadas a mano, para hacer sólo un litro de agua floral, cuyas cualidades naturales son preservadas por el exclusivo proceso de extracción a baja temperatura de la marca, que se dio a conocer en 2016.

Este perfume fue creado por la perfumista: Julie Massé. Tan encantadora como el olor que compuso para L’occitane, Massé nació en Tokio y vivió en Japón hasta los 5 años. Ella cuenta la belleza de las flores de cerezo como uno de sus primeros recuerdos. Un nombre que viene y viene en el mundo de la perfumería, ella ha firmado un número de lanzamientos exitosos recientes.




GEL DE DUCHA 250 ml - $22: un gel de ducha suave y espumoso que limpia suavemente y deja la piel delicadamente perfumada con las notas frutales y florales de Cerisier Pastel.





CREMA DE CUERPO 250 ml - $30: una leche corporal fluida y aterciopelada enriquecida con manteca de karité orgánica, que ayuda a nutrir e hidratar la piel, dejando la piel muy suave y envuelta en un aroma delicado, como una tierna caricia floral, sutilmente afrutada.





CREMA DE MANO 30 ml - $12: enriquecida con manteca de karité orgánica, esta crema ayuda a nutrir y proteger las manos. Deja la sensación de la piel maravillosamente suave y sutilmente perfumada con las notas florales suaves y afrutadas de Cerisier Pastel.




Puedes encontrarlas en las sucursales de L´Occitane ubicadas en Centro Comercial Galerías y Multiplaza.

Tags:

  • l'occitane
  • cerisier pastel
  • karite

Lee también

Comentarios