Lo más visto

Más de Mujer

Rostro de estrella

La temporada de premiaciones ha sido la ocasión perfecta para que las actrices de Hollywood luzcan rostros impecables con las últimas tendencias de maquillaje. Selene Hernández
Enlace copiado
Rostro de estrella

Rostro de estrella

Rostro de estrella

Rostro de estrella

Enlace copiado
La temporada de premiaciones ha sido la ocasión perfecta para que las actrices de Hollywood luzcan rostros impecables con las últimas tendencias de maquillaje. Tú también puedes sacar partido y copiar el look que más te convenga.

Una de las ventajas del maquillaje son las infinitas posibilidades que ofrece. Esto te permite “jugar” un poco con tu apariencia y mientras en el día puedes usar un maquillaje natural con matices rosa, en la noche puedes verte más sofisticada e hipnótica con labios borgoña.

Ambas son dos de las tendencias más vistas en las pasarelas internacionales y que las estrellas de Hollywood han sabido aprovechar. Durante la última edición de los Globos de Oro y los SAG Awards, actrices como Amanda Seyfried, Anne Hathaway y Camila Bell deslumbraron por lucir maquillajes impecables y de última tendencia.

Una opción más clásica pero que nunca pasa de moda son los labios rojos. Estos crean una apariencia inmediata más sensual y llena de glamour. Sofía Vergara lo sabe usar a la perfección: es la pareja ideal para complementar sus atuendos, que revelan sus curvas y su largo cabello.

Mientras que para un look más moderno y fresco, puedes imitar a Jessica Alba, quien dio protagonismo a sus labios naranja en el maquillaje.

Tags:

  • maquillaje
  • belleza
  • tendencias
  • Jessica Alba
  • rojo

Lee también

Comentarios