Ruffian’s , tu antídoto contra el estrés

Manteniendo su apuesta por el público masculino, Ruffian’s tiene ahora a disposición de sus clientes una gran variedad de servicios antiestrés para liberar esa pesada carga del día.

Enlace copiado
Sucursal Zona Rosa cuenta con el servicio completo de spa, que puedes consultar también en su página de Facebook.

Sucursal Zona Rosa cuenta con el servicio completo de spa, que puedes consultar también en su página de Facebook.

Enlace copiado

Un masaje es capaz de no solo ayudar a la buena salud, sino también de proporcionar un momento de relajación y bienestar. Eso mismo es lo que Ruffian’s ofrece a sus clientes con su nuevo servicio de spa masculino.

Según José González, gerente de marca, el objetivo es “quitarnos la idea de que el spa no es para hombres”. “Ruffian’s quiere que todos puedan entender los beneficios físicos y emocionales de un servicio como este ”, expresó.

Por el momento, el servicio está disponible solo en la sucursal ubicada en la Zona Rosa, abajo del Museo de Arte de El Salvador (MARTE), en San Salvador. Entre las opciones disponibles están diferentes variedades de masajes, manicure, pedicure, exfoliación y tratamiento de limpieza de rostro. El servicio tiene un costo de entre $20 y $30, según el tipo de servicio que se solicite.

Entre los masajes destacan el relajante, el cual es ideal para quienes desean liberar tensión en sus músculos después de un día muy cansado; el masaje linfático, que ayuda con los problemas de retención de líquidos en el cuerpo; el masaje circulatorio, que ayuda a la oxigenación del cerebro, y el masaje ayurvédico, ideal para la liberación de toxinas de la piel y del cuerpo.

Lee también

Comentarios

Newsletter