Lo más visto

Más de Mujer

¿Sabías que el perejil puede ser un buen aliado para tu rostro? Descúbrelo aquí

El perejil, que es rico en vitaminas y es un excelente antioxidante, ayuda a controlar las manchas producidas por el efecto del sol o por la edad, que resultan ser tan antiestéticas y pocas atractivas en el rostro. Aquí te proponemos cómo utilizarlo para este fin.
Enlace copiado
El tratamiento natural a base de perejil, te lo puedes aplicar cada noche y recuerda que debes dejarlo actuar durante 10 minutos

El tratamiento natural a base de perejil, te lo puedes aplicar cada noche y recuerda que debes dejarlo actuar durante 10 minutos shutterstock

Enlace copiado

Muchas veces, la piel del rostro luce con unas desagradables manchas, que pueden haber sido producidas por el efecto del sol o por la edad. 

Esto hace que se invierta mucho dinero en cremas y cosméticos con el fin de disimularlas o eliminarlas; muchos también invierten en visitas a especialistas de la piel.

Pero también existen alternativas para este fin, sin que tu presupuesto se vea afectado. Una es la de tratamientos naturales a base de perejil, una hierba aromática que es rica en vitaminas y en antioxidantes.

A continuación te proponemos dos formas de utilizar esta hierba para atenuar o eliminar las manchas que tengas arriba del labio superior, en la frente, debajo de los ojos o en las mejillas.

  1. Utiliza cinco ramitas de perejil, lávalas muy bien, escúrrelas y tritúralas bien a formar una pasta suave. A continuación empapa con esta preparación una gasa, también puedes utilizar una broca para el rostro, que este muy limpia, y luego aplícala donde tengas manchas. Deja actuar durante 10 minutos, y después, enjuaga con agua tibia. Hazlo cada noche antes de acostarte.
  2. Para este método se requiere de un proceso un poco más elaborado, pero sencillo y debes disponer de otros componentes esenciales que potenciarán aún más la salud y la belleza de tu piel. Necesitaras cinco ramitas de perejil, cinco gotitas de jugo de limón, aceite de oliva y tres rodajas de pepino. Tritura todos los ingredientes hasta obtener una pasta suave y aplícala con ayuda de una brocha, o gasa o algodón,  donde tengas las manchas. Déjala actúe durante 10 minutos, luego lava tu rostro con agua tibia. Repite este proceso cada noche, verás como poco a poco ves resultados.

Tags:

  • Perejil
  • Manchas
  • Rostro
  • Vitaminas
  • Antioxidantes
  • Desagradables
  • Ojos
  • Mejillas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines