Sabores saludables

Mantenga un cuerpo saludable durante esta época de verano, disfrutando de los diferentes sabores de yogurt: Aloe Vera, Papaya, Piña Colada y Tutti Frutti.
Enlace copiado
Sabores saludables

Sabores saludables

Sabores saludables

Sabores saludables

Enlace copiado
Aunque parezca extraño, la alimentación se adapta dependiendo de cada época del año. Ingerir comida nutritiva y fresca en abundacia, durante los diferentes cambios climáticos, es indispensable. Sobre todo si se desea mantener un cuerpo saludable.

En temporadas de calor, como en el verano, algunos síntomas corporales aparecen debido a altas temperaturas, por ejemplo: mareos, resequedad en la piel, agotamiento e incluso problemas gastrointestinales. Es por eso que se recomienda mantener una dieta balanceada en nutrientes, para evitar dichas complicaciones.

Una bebida compleja, saludable y refrescante, para esta época de verano, es el yogurt, el cual contiene minerales como calcio, hierro y fósforo que ayuda al fortalecimiento de los huesos, además de incluir vitaminas y proteínas que también el cuerpo necesita.

El yogurt se encuentra en diferentes sabores y texturas, para que pueda degustarlo según exija su paladar: Aloe Vera, Papaya, Piña Colada e incluso Tutti Frutti. La ventaja de ellos es que cada uno cumple diferentes funciones que benefician a los organismos del cuerpo.

Yogurt de Aloe Vera

Muchas veces ayuda a perder peso, alivia la gastritis y mejora los problemas del hígado.

Yogurt de Papaya

Beneficia al sistema digestivo: combate el estreñimiento, elimina algunos parásitos intestinales y contiene un alto porcentaje en vitaminas.

Yogurt Piña Colada

Aporta minerales, fibra y vitaminas esenciales para el cuerpo, ayudando a la desintoxicación del organismo.

Yogurt tutti frutti

También contiene una alta cantidad de vitaminas, proteínas, calcio y probióticos importantes para el cuerpo.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter