Lo más visto

Más de Mujer

Salmón: delicioso y nutritivo en cualquier preparación

El salmón se puede comer a todas horas, en diferentes preparaciones y su costo puede estar al alcance de muchos bolsillos. Lo mejor de este fruto del mar es que es muy sabroso y nutritivo.
Enlace copiado
Salmón: delicioso y nutritivo en cualquier preparación

Salmón: delicioso y nutritivo en cualquier preparación

Enlace copiado
El salmón es un pescado que se ha ganado un lugar especial en la gastronomía de muchos países –uno de ellos, El Salvador–. Y con mucha razón. Además de su sabor delicado y de ser muy versátil, posee muchos beneficios para la salud.

Este exquisito manjar se puede consumir fresco o también tras haber pasado por algún proceso de conservación, ya sea congelado o marinado. Por sus características puede incluirse en ensaladas, aperitivos o boquitas y en platos principales, en los que puede cocinarse a la plancha, frito, al horno, solo o con alguna salsa o acompañamiento de vegetales.

Recuerde que el salmón es un alimento que debe ser incluido en la dieta aunque sea una vez por semana, ya que además de ser delicioso es muy saludable. Está lleno de nutrientes y tiene todas las grasas buenas que el cuerpo necesita.

Para que pruebes con diferentes opciones preparadas con salmón, hoy te presentamos recetas con este pescado, las que podrás preparar fácilmente en casa y con las que podrán disfrutar de variadas combinaciones de ingredientes y sabores.

Tags:

  • salmon
  • preparaciones
  • fruto del mar
  • nutritivo
  • platos principales

Lee también

Comentarios