Lo más visto

Se ejercita por placer

La actriz Sandra Bullock entrena seis veces por semana y se mantiene delgada con comidas sencillas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tal vez sea por sus papeles de comedia que cada vez que Sandra Bullock aparece en una alfombra roja con un vestido sexy acapara todas las miradas y demuestra que tiene un cuerpo que cualquier mujer querría tener.

Sandra Bullock se ejercita para mantener su estado físico: concurre seis días a la semana a las sesiones de cardio dance de la bailarina Simone De La Rue. Esta disciplina, mezcla de danza, Pilates y yoga, fue creada con la idea de modelar el cuerpo de una manera divertida y eficaz, logrando músculos firmes y estilizados.

La rutina consta de ejercicios combinados con 20 ritmos de baile distintos, que permiten modelar el cuerpo, mejorar el aparato respiratorio y a la vez liberar tensiones y dar más elasticidad. Según Simone, Sandra logró bajar de peso y esculpir su cuerpo en un año, y lo que más trabaja son los brazos porque adora tenerlos bien marcados.

Los mejores ejercicios para brazos

La actriz también practica kick boxing, y cuando está en su rancho de Austin, le gusta cabalgar y andar en bicicleta. Está claro que para ella, ejercitar su cuerpo es un placer más que una obligación. La actriz piensa que estar en forma es un requisito del trabajo, ya que le pagan para que se vea bien en las películas.

Sandra sigue una dieta sencilla y sana, que consiste en platos como carne o pollo con vegetales, o arroz integral y vegetales al vapor. Se fija mucho en que las porciones sean moderadas y estén balanceadas desde el punto de vista nutricional, asegura el sitio Midieta.com.

Tags:

  • Sandra Bullock
  • ejercicio
  • nutricion
  • en forma
  • kick boxing

Lee también

Comentarios