Se viene el primer MBFWSV

El reconocido evento Mercedes Benz Fashion Week llega por fin a El Salvador. Del 18 al 21 de marzo diseñadores nacionales e internacionales mostrarán sus mejores propuestas.
Enlace copiado
Entre   las modelos internacionales se encuentra también Andrea Soto.

Entre las modelos internacionales se encuentra también Andrea Soto.

Francesça Tretti  dará vida a las creaciones en la pasarela  MBFWSV.

Francesça Tretti dará vida a las creaciones en la pasarela MBFWSV.

Andrea Dorigo   es un modelo italiano que estará presente en la pasarela del MBFWSV.

Andrea Dorigo es un modelo italiano que estará presente en la pasarela del MBFWSV.

Ejecutivosde Mercedes Benz, diseñadores y el representante de Fashion Life LA dieron detalles del evento.

Ejecutivosde Mercedes Benz, diseñadores y el representante de Fashion Life LA dieron detalles del evento.

Se viene el primer MBFWSV

Se viene el primer MBFWSV

Enlace copiado
Los amantes de la moda y de descubrir nuevas y creativas piezas tienen una gran oportunidad a la vista, se trata del primer Mercedes Benz Fashion Week El Salvador (MBFWSV). Este se desarrollará del 18 al 21 de marzo. Esta famosa semana de la moda se realiza en otros países como España, Costa Rica, Panamá, y el más reconocido a escala mundial, Nueva York.

“Como parte de la nueva imagen que Mercedes Benz quiere mostrar desarrollaremos en el país el primer MBFWSV. Como marca proyectamos ahora una imagen juvenil, que también representa un estilo de vida en el cual la moda está presente”, aseguró el director comercial de Mercedes Benz en El Salvador, Miguel Rivera.

En este esperado evento se contará con el talento de marcas internacionales como María's Bag, EscarlatA y GUiSHEM.

La calidad de los accesorios e indumentaria nacional estará a cargo de diseñadores como Mónica Arguedas, Andrea Ayala y Ana Graciela Ruiz. Sobre lo que va a presentar en su pasarela, Ruiz dijo: “Siempre he dicho que lo mío es joyería cultural. Aunque muchas de mis piezas son grandes, son también muy femeninas. Cinturones y collares formarán parte de mi colección”.

El director artístico de Fashion Life LA, empresa con la que Mercedes Benz está trabajando para la realización de este evento, René Barrera, habló sobre algunos detalles. “Contaremos con reconocidos modelos internacionales. En total serán más de 40 modelos, tanto nacionales como internacionales, los que van a participar en el MBFWSV”, dijo.

Comprometidos con la Responsabilidad Social Empresarial, Mercedes Benz donará un porcentaje de lo que aporten los patrocinadores para la realización de esta actividad a la Fundación Ayúdame a Vivir.

Tags:

  • moda
  • mercedes benz
  • fashion week
  • el salvador
  • talento
  • guishem
  • monica arguedas

Lee también

Comentarios

Newsletter