Secretos para combatir la caída del cabello

Recuperar tu pelo, para tener una cabellera abundante, no es una misión imposible, si llevas a la práctica algunos de los consejos y trucos caseros que te presentamos a continuación.
Enlace copiado
Aprovecha los productos naturales para el cuidado de tu pelo.

Aprovecha los productos naturales para el cuidado de tu pelo.

Secretos para combatir la caída del cabello

Secretos para combatir la caída del cabello

Enlace copiado
Los secretos de belleza para tu cabello que te ofrecemos hoy no sólo te ayudara a evitar la pérdida de este, sino que además, te ayudarán a recuperar el pelo perdido. Si los adoptas, tienes grandes posibilidades de que tu problema de caída del cabello, sea historia del pasado.
 
-No expongas tus cabellos en exceso al sol, la playa, el agua de mar o de río, factores que obstaculizan el crecimiento del cabello.
 
-Evita el uso permanente de gels, mousse y otros productos químicos de belleza para el cabello, ya que propician la caída del cabello. Aprovecha los productos naturales para el cuidado de tu pelo.
 
-No cepilles tus cabellos porque podrías aumentar su caída. Usa peines con separaciones anchas y mantén el cuero cabelludo limpio, evitando que los folículos se tapen, lo que provocaría la caída del cabello.
 
-Evita el uso de pinzas, ganchos y accesorios para recoger el cabello, porque lo fuerzan y dañan.
 
-No tiñas tu cabello con productos químicos que provocan la caída del pelo, y si lo haces, que no sea tan frecuente.
 
-Evita el uso constante de secadores. Seca tu cabello, en lo posible, naturalmente, en contacto con el aire.
 
-Trata de combatir el estrés, para evitar la contracción de los vasos sanguíneos que alimentan al cabello, lo que provocaría la desnutrición del cuero cabelludo y el aumento de la pérdida de pelo.

Tags:

  • cabello
  • caida
  • pelo
  • estres
  • quimicos
  • tintes

Lee también

Comentarios

Newsletter