Segundo Centro ¡Supérate! en Panamá

El Centro ¡Supérate! JUPA será el segundo que se establezca en Panamá y beneficiará a estudiantes de varios distritos de dicha ciudad, cuyas edades oscilan entre 14 y 16 años.
Enlace copiado
Arturo Sagrera,  Ricardo Sagrera y María Eugenia de Sagrera, de la Fundación Sagrera Palomo y Programa ¡Supérate!, al centro, acompañados de personalidades de la Fundación JUPA, de Panamá.

Arturo Sagrera, Ricardo Sagrera y María Eugenia de Sagrera, de la Fundación Sagrera Palomo y Programa ¡Supérate!, al centro, acompañados de personalidades de la Fundación JUPA, de Panamá.

Segundo Centro ¡Supérate! en Panamá

Segundo Centro ¡Supérate! en Panamá

Enlace copiado
<p>La familia del Programa ¡Supérate! realizó la colocación de la primera piedra del Centro ¡Supérate! JUPA en Panamá, mismo que abrirá sus puertas a inicios de 2013.</p><p>Este centro se convierte en la más reciente adición a la familia ¡Supérate!, que ahora cuenta con más de 900 alumnos activos en seis centros en El Salvador y uno en Panamá. El Centro ¡Supérate! JUPA será el segundo centro que se establezca en Panamá, habiendo sido el primero financiado desde 2010 por la Fundación Alberto Motta, presidida por el reconocido empresario Stanley Motta.</p><p>El nuevo centro, financiado por la Fundación de Asistencia Social Judío Panameña (JUPA) con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), beneficiará a estudiantes de varios distritos de la ciudad de Panamá, cuyas edades oscilan entre 14 y 16 años y quienes cursan el noveno grado en centros escolares públicos. El nuevo Centro ¡Supérate! JUPA seleccionará a estudiantes con alto rendimiento académico, notable deseo de superación y con base en su necesidad económica para que resulten beneficiados.</p><p>Durante la colocación de la primera piedra, el presidente y fundador del Programa ¡Supérate!, el empresario salvadoreño Ricardo Sagrera reconoció la trayectoria de la Fundación JUPA y les agradeció por adquirir el compromiso de replicar el modelo educativo ¡Supérate! para transformar las vidas de más centroamericanos a través de la educación.</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • mujer
  • plan-bella

Lee también

Comentarios

Newsletter