Seis años de buen sabor

En enero de 2010 se estrenó el primer y único programa de cocina hasta la fecha en la web de El Salvador, “La receta del chef”, producido por LA PRENSA GRÁFICA y conducido por el chef Juan Salomón Miguel.
Enlace copiado
El conductor  del programa de cocina Juan Salomón Miguel fue invitado al Canal 33, donde compartió vivencias de los seis años del programa y algunos secretos de cocina con los conductores de los programas “De mujer a mujer” y “Buena onda”, quienes desearon al programa y al chef muchos éxitos.

El conductor del programa de cocina Juan Salomón Miguel fue invitado al Canal 33, donde compartió vivencias de los seis años del programa y algunos secretos de cocina con los conductores de los programas “De mujer a mujer” y “Buena onda”, quienes desearon al programa y al chef muchos éxitos.

Seis años de buen sabor

Seis años de buen sabor

Enlace copiado
Este programa, que recientemente cumplió seis años de ofrecer a sus seguidores buenos sabores, ha contado con la participación de un buen número de reconocidas personalidades del mundo social, empresarial, artístico, deportivo, comunicacional, amas de casa, emprendedores, reconocidos chefs y estudiantes de gastronomía, entre otros.

Gracias a la tecnología de hoy en día ha podido traspasar las fronteras para llevar sus mejores recetas a diferentes partes del planeta.

Desde su inicio supo acaparar la atención de miles de seguidores, entre ellos hermanos lejanos, algunos de ellos, durante sus visitas al país, han sido parte de los invitados a la cocina del chef. El conductor de este programa, que dice sentirse muy satisfecho con su conducción y por la cantidad de seguidores que este tiene, ha llevado fuera del país el buen sabor de este programa de cocina. En octubre de 2015, Juan Salomón Miguel representó a LA PRENSA GRÁFICA y a El Salvador en la feria TASTE Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, donde cocinó con productos salvadoreños.

Además, como representante de este programa ha participado en diferentes festivales gastronómicos a escala nacional, en los que ha puesto su toque de buen sabor, dando el visto bueno a las comidas y bebidas presentadas en los festivales.

Para conocer más sobre este programa de cocina, y en el marco de la celebración de su sexto aniversario, el chef Miguel fue invitado a los programas de televisión de Canal 33 “De mujer a mujer” y “Buena onda”, donde tuvo la oportunidad de agradecer a los seguidores del programa y hablar sobre su experiencia dentro de este programa, el cual este año espera dar muchas sorpresas.

Tags:

  • receta del chef
  • 6anos
  • chef juan salomon miguel
  • prensa grafica
  • aniversario

Lee también

Comentarios

Newsletter