Lo más visto

Seis mitos sobre las frutas

Estar a dieta implica tener ciertos cuidados con los elementos que se consumen. Pero ¿y las frutas? A continuación te contamos algunos mitos que surgen.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las frutas son un gran alimento. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el consumo de verduras y frutas podría salvar hasta 1.7 millones de vidas cada año. Por ello se recomienda incluir en cada tiempo de comida una porción de fruta.

Muchas investigaciones rescatan los grandes beneficios de las frutas; sin embargo, hacen especial énfasis en el cuidado de las porciones. Por ejemplo, si se va a consumir un jugo natural, ya no es necesario que se consuma la fruta, dado que todas las vitaminas necesarias han sido absorbidas por el cuerpo. Entre las mejores frutas que puedes regalarle a tu cuerpo destacan: arándanos, dado que son antioxidantes; sandía, la cual posee un 82 % de agua y es muy hidratante; guayaba, que mejora la visión y posee una poca cantidad de azúcar, y las fresas, dado que ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre.

¿Evitar fruta por la noche? ¿No combinar determinadas frutas? ¿Mejor entera que en jugos? ¿El plátano y el mango engordan? ¿La toronja quema grasa? Son algunas creencias en relación con la dieta y las frutas. Pero ¿es verdad o mito? Te lo contamos a continuación.

Tags:

  • dieta
  • frutas
  • en forma
  • alimento
  • mitos de las frutas

Lee también

Comentarios