Lo más visto

Seis restaurantes alternativos para agasajar a mamá

Restaurantes en lugares alternativos, fuera de San Salvador, son una excelente opción para llevar a comer a mamá en su día y evitar la saturación que ocurre cada 10 de mayo en los comercios de la capital.
Enlace copiado
Seis restaurantes alternativos para agasajar a mamá

Seis restaurantes alternativos para agasajar a mamá

Enlace copiado
Llevar a mamá a comer a un restaurante, ya sea para desayunar, almorzar o cenar, según ella prefiera, es una tradición para los salvadoreños y, además, es un detalle infalible para hacerla feliz y consentirla en su día.

Pero, ¿recuerdas cuántas veces se te ha arruinado el plan cuando llegas al lugar y ves que está repleto de gente? Desde los más cómodos económicamente hasta los más prestigiosos restaurantes, las colas de espera son larguísimas.

Si para este año ya te has desanimado en invitar a comer a tu mamá, esposa, suegra o abuela, te sugerimos que seas persistente y no te rindas. Todavía hay tiempo para planificar esta celebración y para ello te presentamos seis restaurantes donde pueden vivir un buen momento en familia fuera de San Salvador.

1. Kaltepet - Sonsonate
Sobre el kilómetro 83 ½ de la carretera a Los Naranjos se encuentra Kaltepet, un restaurante con cabañas ubicadas en un paisaje natural y fresco. El menú ofrece desayunos típicos de $4.49 y almuerzos con precios entre $9 y $15. Para este 10 de mayo, tendrán música instrumental de saxofón en vivo. Sin duda, es un destino excelente para descansar y compartir con mamá.  
Contacto: 7360-7185 / 2430-5843



2. Hotel Praderas de San Ignacio - Chalatenango
A las afueras del municipio de San Ignacio, en Chalatenango, este hotel ofrece el servicio de restaurante y estadía. Tiene un amplio menú de desayunos, almuerzos y cenas. Además, puedes hospedarte en el hotel con los paquetes de un día. Praderas de San Ignacio es un lugar perfecto para compartir con mamá, pues está ubicado en una zona verde y el clima puede descender hasta los 7 grados centígrados.
Números: 2350-9229/ 2355-0030



3. El mirador de la Giralda - Comasagua
Este destino, ubicado en el kilómetro 13.5 de la calle a Comasagua, La Libertad, tiene un mirador donde puedes disfrutar de una hermosa vista de Talnique. El restaurante ofrecerá este diez de mayo un plato especial de paella a un precio de $14.95. También hay desayunos típicos de $6.99 y desayunos gourmet con precios entre $8.99 y $9.95. Para animar el ambiente, El Mirador de la Giralda tendrá música en vivo de El trovador de la cumbre, cantante de éxitos en español, inglés de los 60’s, 70’s y 80’s. Para hacer tu reservación puedes llamar al 7649-6059.



4. Casa 1800 - Suchitoto
Casa 1800 es un Hotel Boutique y Coffee Shop en el pueblo de Suchitoto, en el departamento de Cuscatlán. Para agradar a las mamás en su día, el restaurante tendrá una decoración especial. También ofrecerá la “Gallina de Rosita”, una sopa de gallina india con verduras acompañada de 1/4 de gallina. El plato tiene un costo de $12. El menú de Casa 1800 brinda una variedad de bebidas calientes y frías, emparedados, pizzas y pupusas.
Contacto: 2243-6113



5. Tu Jardín Secreto
El vivero- café Tu Jardín Secreto es una opción más cercana a San Salvador y, para celebrar el día de las madres, este miércoles 10 de mayo atenderán de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Durante la hora de almuerzo, habrá piano y saxofón en vivo para  amenizar el ambiente. Este café está ubicado en el kilómetro 9, Finca Lutecia sobre la carretera a los Planes de Renderos.
Contacto: 2532-2149



6. Los almendros de San Lorenzo - Suchitoto
Si en tu presupuesto has pensado invitar a tu esposa o mamá a comer algo distinto y exclusivo, Los almendros de San Lorenzo es una buena opción. Este restaurante es característico por su comida de técnica francesa. Los precios de los platos de comida oscilan entre $15 y $18. Además, el sitio posee un jardín tropical, piscina y una exposición de pinturas de artistas de Suchitoto.
Contacto: 2335-1200/ 2335-1872

Tags:

  • mamá
  • Día de la madre
  • 10 de mayo
  • restaurantes
  • celebración

Lee también

Comentarios