Seis tipos de hombres de los que definitivamente te debes alejar

Antes de elegir a tu pareja, es importante que hagas un examen minucioso de su personalidad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Mantener una relación amorosa es un serio compromiso, donde el crecimiento en conjunto y personal debe ser un objetivo primordial de ambos. Por ello, hacer un estudio minucioso de la personalidad de tu pareja, es básico.

A continuación te mostramos cinco tipos de hombres que definitivamente no te convienen.

Controlador

Todas las personas, tanto hombres como mujeres, necesitan privacidad, incluso expertos aseguran que tener momentos motivadores de forma personal es bueno para la autoestima y la salud mental. Por ello, si la persona con quien pretendes tener una relación te acosa con llamadas telefónicas a cada instante o te pregunta en qué lugar estás a cada minuto; definitivamente no te conviene. En este punto recuerda que lo primordial es la confianza.




El comprometido

Aquí no hay mucho que ahondar. Definitivamente si tiene pareja, lo mejor será dejarlo ir. Recuerda que el valor y respeto propio te hace mucho más encantadora.




Mentiroso

Detectar a un hombre mentiroso cada vez se convierte en una tarea más fácil. El típico mentiroso es aquel que desde la primera cita te dice que eres el amor de su vida (debes tener mucho cuidado) o aquel que no menciona nada de su familia, de su vida privada o jamás lo ves en fines de semana.




El que se queja por todo

Vivir diariamente con una persona negativa puede resultar perturbador y estresante. Expertos aseguran que estar rodeada de personas positivas, genera un clima de seguridad, generando felicidad.




Agresivo

Ni hombre ni mujer merecen recibir actitudes agresivas tanto verbal o físicamente. Es importante que al notar ciertos tratos agresivos o de violencia, es mejor alejarte.




Egoísta

Vivir en una relación de pareja también implica compartir y no solo lo material, sino también momentos enriquecedores. Por eso, las parejas exitosas realizan ciertos esfuerzos para complacer al otro (aunque la actividad que se realice no sea su preferida).





Tags:

  • hombres
  • relaciones
  • relaciones tóxicas
  • personalidad
  • mujer

Lee también

Comentarios

Newsletter