Semana gastronómica colombiana

Salvadoreños, colombianos residentes en el país y amantes de la cocina de Colombia podrán disfrutar este festival gastronómico.
Enlace copiado
Semana gastronómica colombiana

Semana gastronómica colombiana

Enlace copiado

La embajada de Colombia ha organizado la semana gastronómica denominada “Realismo mágico gastronómico colombiano“, que contará con la participación y dirección del chef colombiano Saúl Andrés Valdés Castillo, con su propuesta de cocina “Sabor de Colombia por el mundo”.

Este festival iniciará hoy en Santa Ana, en las instalaciones de ACACESPSA, donde se podrá disfrutar de una degustación de bocadillos colombianos durante el evento organizado por la Cámara de Comercio e Industriales de El Salvador. Los asistentes podrán disfrutar de uno de los platos típicos de la costa pacífica servido sobre una base de hoja de plátano, un timbal de arroz con coco titote y un pescado frito con una deliciosa salsa mote costeño.

Los días jueves 16 y viernes 17, el festival gastronómico se desarrollará en el Hotel Sheraton Presidente, que se ha unido a la embajada en este festival.

Los asistentes a esta muestra culinaria podrán disfrutar de una cena buffé a partir de las 7 p. m.

El experto en gastronomía utilizará en las preparaciones el estilo contemporáneo del nuevo momento gastronómico colombiano, según lo dieron a conocer organizadores de la semana gastronómica colombiana.

Lee también

Comentarios

Newsletter