Lo más visto

Más de Mujer

Señales corporales de tu bebé

Tu bebé siempre intentará comunicarse contigo, aunque no pueda articular las palabras. Descubre cómo.
Enlace copiado
Enlace copiado
El mundo de los bebés es complejo y tiene una enorme gama de elementos importantes que se deben tomar en cuenta al hablar de crecimiento. Uno de ellos es la forma de comunicarse con sus padres. En breve te compartimos algunas señales corporales de tu bebé.

Patear con sus piernitas

Este movimiento significa que el momento que está viviendo le agrada mucho. En la mayoría de casos puede darse mientras lo bañas o cuando le hablas con mucho entusiasmo.

Agarrar sus orejas

Muy probablemente este descubriendo su cuerpo. No debes asustarte, pues muchas madres piensan que el bebé puede padecer de una infección. Sin embargo, si el bebé llora, será necesario un chequeo.

Golpear su cabeza

Si el bebé no se lastima con dicha acción, no habrá ningún problema. Especialistas aseguran que dicho movimiento repetitivo hace que el bebé se relaje, pues mantendrá arqueada su espalda.

Se frota los ojos

Este movimiento puede perdurar por mucho tiempo, y significará que el bebé esta cansado y necesita dormir. No dudes en reconfortarlo.

Manos en puños

La mayoría de bebés permanece con los puños cerrados dado que así permaneció dentro del vientre de su madre. Este comportamiento es normal hasta los tres meses.

Tags:

  • ser padres
  • bebés
  • señales corporales
  • comunicación

Lee también

Comentarios