Sentido fallecimiento de Annette Calvo Muñoz

Hondo pesar ha causado el sensible fallecimiento de la señora Annette Calvo Muñoz, quien entregó su alma al Creador el sábado 27 de mayo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Muy sentida ha sido la pérdida irreparable de Annette Calvo Muñoz, una persona llena de virtudes y de amor a Dios, devota de la Virgen María y entregada a las causas nobles, como la describieron sus hijas Lorena Mendoza-Casamiquela y Mónica Casamiquela de Martino.

Su deceso se dio en su residencia, confortada con los sacramentos de la santa Iglesia católica y rodeada del cariño de su familia.

Nació en Costa Rica el 26 de diciembre de 1943. Sus padres fueron Fernando Calvo Leandro y María Eugenia Muñoz Castro. Los señores Ronald, Sherman, Ricardo, Marco Javier y María Gabriela son sus hermanos.

Doña Annette llegó al país en su adolescencia para radicarse y luego se nacionalizó como salvadoreña.

Sus estudios los realizó en el colegio La Asunción y en Nueva Orleans. Sus hijas le dieron el mejor regalo de su vida: siete nietos y un bisnieto.

Esta carismática y bondadosa dama que ya goza de la paz del Señor formó parte de la Asociación de Damas Rotarias, la que presidió por varios años y de la que también fue vicepresidenta.

Durante más de 20 años fue directora de Relaciones Públicas de la Asociación Demográfica Salvadoreña, donde apoyó al artista salvadoreño organizando exposiciones. Fue una persona que creyó mucho en el emprendimiento y fundó un negocio en el que diseñaba joyas.

Gustaba mucho de la jardinería; también fue amante del buen cocinar, contaba con recetas propias.

Este día a las 10 de la mañana en la parroquia de Montelena se oficiará la misa de cuerpo presente, posteriormente familiares y amigos le darán su último adiós en Jardines del Recuerdo. A partir de mañana se oficiará un triduo de misas, también en la parroquia de Montelena.

Tags:

  • fallecimiento
  • virtudes
  • annette calvo
  • creador

Lee también

Comentarios

Newsletter