Ser mujer en la ciudad

“3 in the city” es una marca creada por tres reconocidas presentadoras salvadoreñas, cuyo objetivo es disfrutar y transmitir un estilo saludable y en forma.
Enlace copiado
Ser mujer en la ciudad

Ser mujer en la ciudad

Ser mujer en la ciudad

Ser mujer en la ciudad

Ser mujer en la ciudad

Ser mujer en la ciudad

Ser mujer en la ciudad

Ser mujer en la ciudad

Ser mujer en la ciudad

Ser mujer en la ciudad

Ser mujer en la ciudad

Ser mujer en la ciudad

Ser mujer en la ciudad

Ser mujer en la ciudad

Ser mujer en la ciudad

Ser mujer en la ciudad

Las mujeres salvadoreñas se deleitaron con el 3 in the city de revista Ella

Enlace copiado
El pasado sábado se reunieron por primera vez en un escenario Luciana Sandoval, María Elisa Parker y Mónica Casamiquela, en un evento dedicado a las mujeres salvadoreñas. Se trata de “3 in the city”, un movimiento creado por ellas mismas para tratar temas femeninos y de interés, al mismo tiempo que se divierten y transmiten un estilo de vida saludable, a la moda y lleno de mucha energía.

La cita se realizó en La Gran Vía a las 5 de la tarde, y fue una velada para reírse, degustar bocadillos gracias a los patrocinadores, ganar premios y conocer diferentes servicios que ofrecen muchas empresas, para beneficio de la mujer salvadoreña.

Revista Ella fue parte importante de este evento, ya que fue uno de los principales patrocinadores de “3 in the city”. Había un stand para que todas las asistentes conocieran la última edición y degustaran además unos refrescantes mojitos.

Participantes

La reunión inició con un brindis protagonizado por las tres conductoras, que relataron la forma en la que surgió este proyecto con personal que manejan a nivel personal, en conjunto con sus familias y amigos cercanos.

La amistad que las une y el deseo de vivir siempre al máximo fueron los detonantes para iniciar con esta filosofía que se concretó de forma real con la realización de esta reunión.

En el evento hubo muchas participaciones interesantes que trataron temas de interés, relacionados con la belleza integral de la mujer. Uno de los invitados que más disfrutó del escenario fue Cisco, vocero de Pantene y estilista profesional, quien hizo una demostración de los pasos que se deben realizar para llevar a cabo un buen lavado del cabello. Además, el estilista presentó la nueva colección, Pantene Summer Edition, y sus beneficios para proteger el cabello de los efectos nocivos del sol.

Las anfitrionas también participaron en varias dinámicas que les mostraban a los asistentes los servicios de los patrocinadores. Tal es el caso de Asesuisa. Luciana Sandoval y María Elisa Parker se tomaron fotografías en el stand de Asesuisa para promocionar la dinámica de la aseguradora que consistía en subir una fotografía con mamá para participar en la rifa de dos certificados por una cena todo pagado.

Otro de los patrocinadores del evento fue Herbalife. La marca invitó a tres asistentes del evento a que subieran al escenario y las retó a que elaboraran el batido más delicioso. De esta forma también transmitieron lo saludable de estos sustitutos alimenticios y lo fáciles que se pueden preparar con únicamente agua, hielo y la fruta de su elección.

Banco G&T Continental también estuvo presente en el evento de “3 in the city”, para comentar acerca de la línea de crédito para mujeres empresarias, que poseen bajo el proyecto “G&T mujer”. Este está orientado a pequeñas y medianas empresas que necesitan un financiamiento, brindándoles además otros beneficios.

Clínica Moldea fue otro de los invitados al evento, dando a conocer sus servicios y premiando a las personas que se acercaron al stand para dejar sus datos personales.

Por su parte, Veca Airlines rifó dos viajes a Guatemala, y proyectó la experiencia que vivieron las tres chicas de “3 in the city” viajando a Costa Rica, para que conocieran la aerolínea y el placer de viajar con ellos.

La moda en “3 in the city”

Como en todo evento femenino, la moda, el buen vestir y el estilo clásico no pudieron faltar. Se realizó la pasarela “Lifestyle 2016”, en la que se presentaron propuestas frescas para hombres y mujeres, de las marcas Sunset 77, Sportline y Mine. El cabello de los modelos fue creación de Soho Salon y los looks fueron acompañados por calzado de Steve Madden.

Hubo una parte específica de esta pasarela dedicada a las mamás activas, que les gusta practicar diversas actividades y mantenerse siempre en forma.

O.P.I. Nail Bar también se hizo presente en La Gran Vía, para presentar su nueva colección que está protagonizada por muchos tonos pasteles. Se regalaron manicures entre las asistentes y también estaba abierto el stand para que toda aquella que deseara un maquillaje de uñas con esta nueva colección pudiera realizárselo.

Claro Mujer también participó en el evento y obsequió dos cambios de look valorados en $50 cada uno.

Además, durante toda la velada hubo un bar abierto de Suprema y Flow, ron blanco, y de café Juan Valdez. Papa John's fue otra marca que obsequió vales de descuento en sus restaurantes y que tuvo degustación de sus especialidades para los asistentes.

Asimismo, Tosh tuvo en su stand la nueva variedad de galletas de limón y té verde, para que todos los asistentes pudieran disfrutar de este sabor.

Hubo además presentaciones artísticas con las que los asistentes pudieron deleitarse. Baile y canto fueron los dos elementos con los que disfrutaron, tanto las presentadoras como los asistentes.

Para finalizar, Víctor Emmanuelle deleitó a todos los presentes con la interpretación de varios temas populares, aprovechando también la próxima celebración del Día de la Madre.

“3 in the city” superó las expectativas de todos los asistentes y las protagonistas de este movimiento se mostraron complacidas de haber llevado a cabo este proyecto personal, que sin duda seguirá en boga y dando mucho de qué hablar en el ámbito femenino del país, ya que Luciana, María Elisa y Mónica están dispuestas a seguir adelante con esta iniciativa.


Infaltable.  Revista Ella estuvo presente con su stand en el evento “3 in the city”.
 
Baile.  Las presentaciones artísticas le pusieron el ritmo programa del evento “3 in the city”.


Participación activa.  Los asistentes disfrutaron mucho del evento.


Convocatoria.  Cientos de salvadoreños, en su mayoría mujeres, se dieron cita a este evento exclusivo.


Deleite al oído.  Víctor Emmanuelle robó suspiros a las asistentes con su presencia y su voz.


Dinámicas.  Luciana Sandoval posa con su madre en un photocall temático de Asesuisa en el que se realizó una dinámica para ganar premios.

Tags:

  • mujer
  • evento
  • ella
  • luciana sandoval
  • maria elisa parker
  • asesuisa

Lee también

Comentarios

Newsletter