Lo más visto

¿Será momento de decirle que lo amo?

Decir “te amo” por primera vez no es nada fácil y muchas veces no sabes cuál es el momento indicado. ¿Será demasiado pronto? ¿Quedaré mal? Está es tu oportunidad para decidir.
Enlace copiado
Enlace copiado
Definir cuando es el momento adecuado para decirle a tu pareja que lo amas, según expertos en relaciones, no tiene que ver con una técnica o reglamento. Más bien es ese movimiento sutil que sientes en el estómago cada vez que te acercas a tu pareja, lo que te dice cuando es el momento perfecto.

Todo enamoramiento toma tiempo, existen personas más intensas que otras a la hora de enamorarse, por lo que no es preciso apresurarse a decir un “te amo” a las pocas semanas de iniciar una relación. Deja que el sentimiento se vuelva real dentro de ti, solo tú sabrás el momento en el que ya estás lista para decirlo. Y recuerda decir “te amo” es fácil, pero más allá de decirlo aprende a vivirlo y sentirlo de una manera real.

Pero, ¿cómo saber que tu pareja está correspondiendo?

Esto es cuestión de comportamiento. Existen ciertos criterios para saberlo, como que te presta su total atención, tiene detalles bonitos contigo, siempre busca complacerte con pequeñas cosas, te ve de una forma muy especial, esa mirada que no recibe nadie más que tú, es tu amigo y alero en la cosas grandes y pequeñas que haces, apoyándote a cada paso.

Nadie se enamora completamente en semanas, existen ciertos químicos que hacen que te sientas en las nubes cuando empiezas a enamorarte de alguien. No es que tarde una eternidad en decir te amo. De hecho, según el Daily Mail, a los hombres les toma 88 días decirlo, mientras que a las mujeres les toma 134 días. ¿Curioso, ¿no lo crees?

Aprende a respetarte, a ti y a tus sentimientos, busca una relación real y no de esas que cambias cada mes. Eso no es amor aclaran expertos en relaciones, eso solo es atracción, el amor va más allá de un momento pasajero.

Tags:

  • parejas
  • relaciones
  • amor

Lee también

Comentarios