Lo más visto

Más de Mujer

Sexta promoción del Centro ¡Supérate! Hilasal

Un total de 37 jóvenes talento recibieron su diploma de graduación del Centro ¡Supérate! Hilasal en una solemne ceremonia celebrada ayer, durante la cual la embajadora de Estados Unidos, Mari Carmen Aponte, fue nombrada Embajadora de la Juventud ¡Supérate!
Enlace copiado
Reconocimiento.  Durante la ceremonia de graduación, la embajadora de Estados Unidos, Mari Carmen Aponte, fue nombrada Embajadora de la Juventud Supérate. El reconocimiento lo entregaron miembros de la junta directiva de ¡Supérate!

Reconocimiento. Durante la ceremonia de graduación, la embajadora de Estados Unidos, Mari Carmen Aponte, fue nombrada Embajadora de la Juventud Supérate. El reconocimiento lo entregaron miembros de la junta directiva de ¡Supérate!

Durante la ceremonia.  Ricardo Sagrera, fundador y presidente del programa ¡Supérate!; la embajadora de Estados Unidos, Mari Carmen Aponte; e invitados especiales posaron con los graduados del Centro ¡Supérate! Hilasal.

Durante la ceremonia. Ricardo Sagrera, fundador y presidente del programa ¡Supérate!; la embajadora de Estados Unidos, Mari Carmen Aponte; e invitados especiales posaron con los graduados del Centro ¡Supérate! Hilasal.

Sexta promoción del Centro ¡Supérate! Hilasal

Sexta promoción del Centro ¡Supérate! Hilasal

Enlace copiado
El programa ¡Supérate!, cuyo lema es “Transformando vidas vía educación”, fue creado en 2004 en El Salvador por la Fundación Sagrera Palomo e Hilasal, como una iniciativa de responsabilidad social empresarial.

Ayer, el Centro ¡Supérate! Hilasal celebró la ceremonia de graduación de su promoción 2012, de la que exitosamente obtuvieron su diploma 37 jóvenes talento de escasos recursos económicos, que concluyeron tres años de estudios en el programa, el cual los ha dotado de competencias que les permitirá ingresar al mercado laboral u optar por estudiar carreras de estudios superiores.

Durante la ceremonia se dio a conocer que todos los graduados completaron satisfactoriamente las certificaciones internacionales en inglés (TOEIC) y computación (MOS), y todos ellos con un compromiso de practicar y promover los valores que se les inculcaron durante sus tres años de estudios.

En el acto, el que fue presidido por Ricardo Sagrera, fundador y presidente del programa ¡Supérate!, y por la embajadora de Estados Unidos, Mari Carmen Aponte, quien desde su llegada al país ha apoyado incondicionalmente a toda la juventud de ¡Supérate!, los graduados Carla Ábrego y Jonathan Torres agradecieron a Dios y a la familia Sagrera Palomo por esta valiosa oportunidad de poder superarse académicamente.

“Nuestro inglés ha ido mejorando cada día. No hay nada imposible en la vida, este programa transforma vidas, nosotros somos un ejemplo”, expresaron los graduados, quienes agregaron que este programa, que brinda nuevas y mejores oportunidades de vida a través de la capacitación de alta calidad en inglés, computación y valores, les ha dado las herramientas necesarias para superarse en la vida.

Reconocimientos

Gabriela Raquel Pineda, una de las 37 beneficiadas del programa, en nombre de sus compañeros entregó un reconocimiento al empresario Ricardo Sagrera. “Esto es una muestra de nuestro gratitud por lo que la fundación nos dio y agradecemos de esta forma todos los buenos consejos que recibimos”, expresó públicamente la recién graduada.

La ceremonia contó con un momento muy relevante: la entrega de un agradecimiento público a la embajadora Mari Carmen Aponte, quien fue nombrada Embajadora de la Juventud ¡Superate!

“Este día, nuestra gran amiga, la embajadora de Estados Unidos, es la invitada de honor. La embajadora ocupa un lugar muy especial en nuestro corazón”, manifestó Ricardo Sagrera, quien fue el encargado de dar a conocer el reconocimiento.

Durante su intervención, la diplomática agradeció la invitación a la ceremonia y dijo estar bien satisfecha y contenta de ser testigo de la culminación de un nuevo sueño, un sueño que les permitirá a los jóvenes continuar con sus vidas y bien agradecidos.

“Estoy también extremadamente orgullosa de que Estados Unidos ha sido parte de este programa que siembra educación, excelencia y liderazgo en la juventud salvadoreña, una juventud que algún día dirigirá el futuro del país”, expresó la diplomática.

Aponte invitó a los graduados a que continúen en la búsqueda de nuevas oportunidad y a que compartan sus conocimientos con los jóvenes de sus comunidades.

“Por favor, no cursen su vida durmiendo”. “No te rindas”, fueron dos mensajes personales que la embajadora les expresó a los jóvenes, a quienes les recalcó que nunca, nunca desistan de sus sueños.

Tags:

Lee también

Comentarios