Lo más visto

Más de Mujer

Si puedes comer piña, sácale provecho a los beneficios que aporta

A muchas personas esta fruta les provoca alergia o sienten que les daña la lengua y muy pocas personas se percatan de los beneficios que aporta esta fruta. Hoy presentamos algunos de ellos, para que los aprovechen, si es que pueden comer piña.
Enlace copiado
Si puedes comer piña, sácale provecho a los beneficios que aporta

Si puedes comer piña, sácale provecho a los beneficios que aporta

Enlace copiado
La piña es uno de los alimentos más completos y nutritivos que existen, además de tener un sabor delicioso. Mucha gente no lo sabe, pero las propiedades de la piña son muy numerosas, y según el sitio 1001consejos.com, esta fruta es uno de los alimentos más saludables que existen y es ideal para muchos platos. Hoy te presentamos algunos de sus beneficios para que los aproveches, si es que puedes comer esta fruta.

El jugo de piña ayuda a combatir la inflamación, se aconseja consumirla por las mañana sobre todo en ayunas todos los días.

Previene daños en el sistema cardiovascular, esto quiere decir que ayuda a tener una mejor circulación, evitando infartos presión alta, arteriosclerosis, y padecimientos del corazón.

La piña también ayuda a facilitar la indigestión, debido a que a la fibra que contiene la fruta, ayuda para ir al baño.

También contiene fibra por lo que también da un tiempo más prolongado de saciedad, así que evita que se esté picando entre comidas.

Favorece a la eliminación de la piel naranja, porque es un aliado para eliminar la celulitis.

Además, es perfecta para las personas que practican deporte, ya que tiene propiedades antiflamatorias que pueden combatir dolores musculares en atletas.

Añadir piña a las ensaladas, mezclada con papaya, por ejemplo, ayuda a la desinflamación de tendones.

Al igual que otras frutas, una de las propiedades de la piña es tener gran cantidad de vitamina C, lo que ayuda a prevenir gripes y enfermedades respiratorias.

Otra de sus buenas propiedades, es que forma parte de los alimentos ricos en hierro y sirve además para su absorción y para fortalecer el sistema inmunológico.

Por esto y mucho más, sácale provecho a esta deliciosa fruta.

Tags:

  • piña
  • salud
  • beneficios
  • aporta
  • cardiovascular
  • arteriosclerosis
  • fiabra

Lee también

Comentarios