“Siento que mi vida parece un sueño”

Josephine Skriver es una de las más recientes angelitas de Victoria’s Secret. A sus 24 años de edad, la modelo danesa aún no se cree que la firma le haya dado las envidiables alitas.
Enlace copiado
“Siento que mi vida parece un sueño”

“Siento que mi vida parece un sueño”

Enlace copiado
La modelo Josephine Skriver desfila para la firma desde 2013, pero fue hasta 2016 que fue elegida como una angelita de la firma de manera oficial. La carrera profesional de esta joven danesa acaba de alcanzar una de las más importantes metas con la que toda modelo sueña: entrar en este exclusivo Olimpo angelical.

Josephine fue descubierta, a los 16 años en Nueva York, cuando visitaba la ciudad para jugar con su equipo de fútbol femenino danés.

Además, la modelo es embajadora de Family Equality Council (Consejo de Igualdad Familiar), una ferviente portavoz a favor de los derechos de la comunidad LGBT y, además, ha trabajado con otras grandes marcas como Calvin Klein, Chanel o Valentino

¿Cuáles fueron tus sueños cuando eras niña?

Todavía me despierto cada mañana pellizcándome a mí misma porque siento que mi vida parece un sueño. Incluso se lo mencioné hace poco a mi mamá por teléfono, y le decía cómo esto todavía no se siente como realidad. Es un sueño hecho realidad.

¿Cuál es tu tip para tener un día perfecto?

Es tener una mentalidad positiva. Despiértate cada mañana pensando en las cosas por las que estás agradecida y que pase lo que pase en la vida, como te enfrentas a ello es lo que te ayudará a tener un día perfecto.

¿Cómo te convirtiste en un Ángel VS y cómo se siente ser uno?

He sido un Ángel durante aproximadamente un año y medio. Y recuerdo cuando recibí la llamada de uno de mis agentes, ya había estado trabajando con la compañía durante unos años, pero aún no era Ángel. Nunca se sabe cuándo ni si va a suceder y cuando me notificaron, fue increíble! Como ya he dicho, a veces siento que estoy soñando.

¿Cómo manejas tu fama? ¿Es difícil ser famosa?

Estoy muy agradecida de tener fans que me admiran y me apoyan. Me han ayudado a desarrollar quién soy.

¿Cuáles son tus consejos para seleccionar la ropa interior adecuada?

Mi mejor consejo es ir a la tienda y obtener un ajuste de sostén para que conozcas tu tamaño perfecto.

¿Tu consejo para las chicas que sueñan ser una top model?

Trabajar duro para sus sueños, nunca se sabe cuando podrían hacerse realidad.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter