Lo más visto

Siete claves al consumir batidos nutricionales

La clave es conocer qué nutrientes demanda tu organismo y cuáles son sus necesidades. Proporciones equilibradas de vitaminas y minerales también son importantes.
Enlace copiado
Siete claves al consumir batidos nutricionales

Siete claves al consumir batidos nutricionales

Enlace copiado

Hoy, en medio de una industria creciente que oferta cada vez más productos, abundan las voces que recomiendan cómo, cuándo y qué comer. Este tema, sin embargo, es más delicado de lo que muchos creen y debería abordarse siempre con precaución, pues en torno a la nutrición existen componentes fundamentales que muchos desconocen.

Hay, por ejemplo, poblaciones especialmente vulnerables en el plano nutricional, como los adultos mayores, los niños y los enfermos, que, por sus particularidades fisiológicas, se convierten en focos de múltiples estrategias comerciales que no siempre son las más pertinentes.

Esa falta de conocimiento ha incentivado el uso de fórmulas nutricionales como los batidos. Sus bondades son ampliamente publicitadas, pero, lamentablemente, no existen indicaciones claras para consumirlos.

Por eso, y porque pueden tener efectos adversos sobre la salud, es importante tener en cuenta algunos elementos que resultan claves a la hora de seleccionar el suplemento nutricional más adecuado para tu organismo.

Lee también

Comentarios