Lo más visto

Más de Mujer

Mujer Cero photoshop

Sofia Lindfors muestra sus cicatrices y estrías postparto en portada de revista [+FOTO]

La modelo e influencer sueca, Sofia Lindfors, mandó un fuerte mensaje a las mujures sobre la belleza después del embarazo al posar para la revista "Mamá" mostrando sus cicatrices postparto. 
Enlace copiado
Sofía tiene 38 años y es mamá de dos niñas.

Sofía tiene 38 años y es mamá de dos niñas.

Enlace copiado

La modelo sueca, Sofia Lindfors, a sus 38 años es madre de dos niñas y no tuvo problema en mostrar las cicatrices que le causó su maternidad.

Normalmente, lo hace a través de su cuenta en Instagram y, recientemente, lo hizo para una revista. Lindfors apareció en la portada de "Mamá" junto a sus dos pequeñas sin esconder su vientre con estrías, para el especial de verano de la revista.

>

"He sufrido 84 semanas de embarazo, tengo dos hijas, mi cuerpo ha sido cortado, usado y cosido y sobreviví. ¡Quiero que parezca que soy una guerrera, un dadora de vida, una verdadera supermujer!", escribió la modelo. 

En su cuenta, con más de 13 mil seguidores, la mayoría de éstos madres de familia, Sofía comparte momentos de la lactancia y junto a sus hijas para mostrar la realidad de ser madre.

"Aquellas que tienen un niño y se ven exactamente igual que antes de una vez no son particularmente representativas de la gran masa, solo aquellos casos que son visibles. Yo quería ofrecer una perspectiva diferente”, explicó.

"Pesaba casi 14 kilos (unas 28 libras) menos antes de tener hijos. No me gustaba más mi cuerpo. Ahora lo amo. Es mi viaje y realidad”, expresó. 

Tags:

  • Sofia Lindfors
  • Postparto
  • Maternidad
  • Cesárea

Lee también

Comentarios