Lo más visto

Más de Mujer

¿Soltera o casada? decides

La clave para vivir en plenitud se logra con el matrimonio y al formar una familia, según expertos. Pero, para otros, se consigue con la soltería.
Enlace copiado
¿Soltera o casada?  decides

¿Soltera o casada? decides

¿Soltera o casada?  decides

¿Soltera o casada? decides

¿Soltera o casada?  decides

¿Soltera o casada? decides

Enlace copiado
Estar casado y tener hijos no solo es la llave para llevar una vida más plena, feliz, estable, sino que se debe anteponer a cualquier otra prioridad, interés profesional o económico, aseguró la experta en relaciones de pareja y escritora Hellen Chen en Vidayfamilia.univision.com.

Para la autora del libro “The Matchmaker of The Century”, el matrimonio es la clave para vivir con plenitud, y argumentó que la sociedad actual, tan competitiva, ha dado por hecho que la carrera profesional, los logros académicos y laborales son lo primero en la vida de las personas, pero no es así: “Constituir antes una familia es lo prioritario”, aseguró esta psicóloga. En su opinión, ese es uno de los errores más comunes entre los hombres, que retrasan cada vez más el compromiso del matrimonio con la expectativa de vivir una supuesta feliz soltería o consolidar, antes de la unión, su vida profesional.

“Si uno es soltero va de fiesta en fiesta, de bar en bar, a bailar, a cualquier lugar que quiere”, pero se preguntó la también consultora de negocios: “¿Quién eres? No sabes hacia donde te diriges; te sientes, a la larga, perdido, solitario, sin confianza y hasta vacío”. ¿Tú qué opinas?

Tags:

  • pareja
  • matrimonio
  • relacion
  • compromiso
  • amor

Lee también

Comentarios