Lo más visto

Más de Mujer

Sorprende con el “pop art”

El “pop art” es un movimiento artístico que surgió en Inglaterra y Estados Unidos en los años cincuenta; sin duda puedes utilizarlo para dar un ambiente diferente a los espacios.
Enlace copiado
Enlace copiado
En este Día de la Madre no hay nada mejor que sorprender con un cambio de look a tu hogar, ser un poco más atrevida con los colores y decoraciones, para dejar atónitos a tus invitados.

El “pop art” se inspiró en la publicidad, los cómics y objetos de marca. Andy Warhol fue el principal exponente de este estilo. Utilizó el retrato de personajes conocidos y logos de marcas, les dio un tratamiento especial del color y logró sistematizar su producción y producir sus obras casi en serie.

Actualmente, en varios centros de entretenimiento se encuentra una estética “pop art”, recreando espacios retro que llevan a los años cincuenta y sesenta con el uso de mobiliario, colores y objetos muy característicos.

Los motivos más conocidos de los años setenta son las formas geométricas redondeadas, caleidoscópicas, “funky” y psicodélicas. Si te decides por un cambio radical utilizando el “pop art”, te contamos que la pared suele pintarse con dos tonos, pero si te animas a ir más lejos en tu pasión por el “pop art”, puedes utilizar papel pintado o vinylos llenos de color.

Además, debes tener en cuenta que el plástico es uno de los elementos más importantes de esta tendencia. Se puede decorar la casa con base en objetos de plástico, desde los muebles hasta los accesorios, el piso y las paredes. Recuerda que este material es flexible, sólido y barato.

Tags:

  • pop art
  • andy warhol
  • decoracion
  • hogar
  • tendencia

Lee también

Comentarios