Mujer Jasmine Tookes Modelo de Victoria’s Secret

Soy una adicta a la belleza”

La modelo estadounidense Jasmine Tookes es la imagen del perfume Scandalous de Victoria’s Secret. Es parte de la firma desde 2015.

Enlace copiado
Soy una adicta a la belleza”

Soy una adicta a la belleza”

Enlace copiado

Desde 2015, Jasmine Tookes es uno de los Ángeles de Victoria’s Secret, en 2016 portó el Fantasy Bra en el Victoria’s Secret Fashion Show. En la actualidad, tiene una relación con Juan David Borrero, un estudiante sobresaliente de la Universidad de Stanford, quien además es confundador de Snapchat.

En una entrevista compartida a PLUS, la modelo, considerada por la revista Forbes como una de las 20 mejor pagadas del mundo, habló sobre cómo inició su carrera en el mundo del modelaje y cómo poder llevar una vida sana.

¿Podrías darnos algunos consejos para una vida sana?

Deberías beber mucha agua para hidratar tu cuerpo y tener la piel brillante. Intenta estar activa durante al menos 30 minutos. Haz lo que quieras en esos 30 minutos... dar un paseo por el barrio, correr, subir la música y bailar, haz lo que sea necesario. Asegúrate de equilibrar lo que comes. No te prives de un pedazo de pastel o una hamburguesa porque tu cerebro seguirá centrándose en él, así que en lugar de eso, cómetelo, pero luego asegúrate de que tu próxima comida sea un poco más saludable.

Siempre has sido muy apasionada de los deportes.

Sí, siempre me han encantado los deportes. Cuando era más joven, solía competir en gimnasia. Hoy en día, todavía mantengo una vida activa por mi salud y mi trabajo.

¿Cómo fuiste descubierta como modelo?

Crecí con mi madre que era una estilista de celebridades, así que siempre la acompañaba a sesiones de fotos. Un día, entramos en una sala de exposición y la señora que estaba trabajando allí le dijo a mi madre que tenía que llevarme a conocer a un agente. La próxima semana, conocí a un agente y me mandaron a Nueva York para reunirme con IMG.

En cuanto al estilo y la moda, ¿qué aprendiste de tu madre?

A añadir un toque de elegancia a todo. Mi estilo siempre ha sido muy femenino. Me gusta mostrar mi feminidad. Creo que es bastante sexi. Soy adicta a la belleza.

¿Qué hiciste al descubrir que serías un Ángel de VS?

Lo primero que hice fue llamar a mi madre. Lloré y supe en ese momento que mi vida iba a cambiar y ¡cuánto ha cambiado! Ha sido la mejor experiencia.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Estoy viajando constantemente por mi trabajo así que disfruto mucho pasando el tiempo libre con mi familia y mis amigos. Es muy importante para mí pasar tiempo de calidad con las mujeres de mi vida porque me dan fuerzas y me motivan a seguir adelante y trabajar mucho.

Lee también

Comentarios

Newsletter