Súper Selectos y Edificando Vidas se unen contra el cáncer

Súper Selectos, como parte de su responsabilidad social empresarial, desarrollará un programa permanente con el que buscará apoyar la lucha contra el cáncer. Trabajarán de la mano con la Fundación Edificando Vidas.
Enlace copiado
Wendy Martínez, de Súper Selectos, y Marcela Carrillo, de Fundación Edificando Vidas.

Wendy Martínez, de Súper Selectos, y Marcela Carrillo, de Fundación Edificando Vidas.

Súper Selectos y Edificando Vidas se unen contra el cáncer

Súper Selectos y Edificando Vidas se unen contra el cáncer

Enlace copiado
Este es el segundo año consecutivo en el que Súper Selectos y Fundación Edificando Vida se unen en la lucha contra el cáncer, con el respaldo de Union for International Cancer Control (UICC), que lo conmemora el 4 de febrero, según lo dio a conocer ayer durante una conferencia de prensa Marcela Carrillo, directora ejecutiva y presidenta de Fundación Edificando Vidas. Ella es una sobreviviente de cáncer.

Fundación Edificando Vidas es un movimiento de esperanza que tiene como objetivo principal llevar alivio emocional a personas con cáncer y a su grupo familiar, explicaron.

Durante este año, más de 6,000 colaboradores de las 97 salas de venta de Súper Selectos recibirán charlas sobre los diferentes tipos de cáncer que hoy en día están dañando la vida de miles de habitantes del planeta.

Estas charlas serán impartidas por profesionales de la salud que forman parte de la Fundación Edificando Vidas, quienes les expondrán cómo prevenirlo y detectarlo de manera temprana. Asimismo, les hablarán acerca del tratamiento adecuado de esta enfermedad, la cual, si se descubre a tiempo, tiene cura.

Cada mes se tratará un tipo de cáncer especial, como el de mama, el de cérvix, el de ovario, el testicular, el de próstata, el de cerebro, la leucemia, los linfomas y el de estómago, entre otros, según lo explicaron Carrillo y Wendy Martínez, jefa de publicidad de Súper Selectos.

Súper Selectos también tomará parte en la revista Edificando Vidas, que presentará la fundación el próximo sábado 4 de febrero en el hotel Crowne Plaza. Esta actividad se realizará en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer.

La cadena de supermercados contribuirá en el desarrollo de importantes temas nutricionales, ya que se ha comprobado que una sana alimentación está relacionada con la calidad de vida de las personas, la cual puede influir en la prevención de enfermedades como el cáncer.

Tags:

  • super selectos
  • fundacion edificando vidas
  • cancer
  • charlas
  • detectar

Lee también

Comentarios

Newsletter