Lo más visto

¡Supérate! Fundación Raíces celebró su graduación

Esta es la graduación de la tercera promoción de estudiantes del Centro ¡Supérate! Fundación Raíces.
Enlace copiado
¡Supérate! Fundación Raíces celebró su graduación

¡Supérate! Fundación Raíces celebró su graduación

Enlace copiado

Los 36 estudiantes integrantes de la promoción recibieron diplomas de graduación en educación complementaria en las áreas de inglés, computación y valores.

Alfredo Cristiani, presidente de Fundación Raíces, presidió la ceremonia, y estuvo acompañado de invitados especiales, uno de ellos, Timothy Curtin, especialista en Programas de Educación de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Los graduados, que provienen de Soyapango, Apopa, Cuscatancingo, Ciudad Delgado, Ilopango y San Martín, completaron el ciclo de tres años de estudios del programa y han adquirido habilidades y competencias que les permitirán continuar con sus estudios superiores o ingresar al mercado laboral.

Además completaron certificaciones internacionales en inglés (TOEIC) y computación (Microsoft Office Specialist), que les ayudarán a sobresalir en el corto plazo.

Estos jóvenes cuentan con una sólida base de valores y reflejan el compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país, a través de la excelencia, integridad, liderazgo, superación y solidaridad. Fueron seleccionados para estudiar en este centro gracias a su deseo de superación personal y su rendimiento académico.

Agradecimiento

Los graduados Elvis Gómez y Melissa Campos expresaron: “Ser parte de la familia ¡Supérate! es uno de los privilegios más grandes que tendremos en nuestras vidas. En este espacio conocemos grandes seres humanos, personas que aman lo que hacen, generándonos confianza”. Agregaron: “Aquí no importa qué tan complicada es una situación, todo depende de nuestro esfuerzo y la puesta en práctica de nuestros valores. Por eso agradecemos infinitamente a nuestros donantes, la familia Cristiani”.

Lee también

Comentarios