Lo más visto

Más de Mujer

Sutiles detalles

El uso de transparencias en tu vestimenta también tiene sus claves. Estas prendas, que provocan sensualidad y delicadeza, nacieron en los sesenta, pero ahora han regresado para dar versatilidad al outfit de la mujer elegante y sofisticada.
Enlace copiado
Enlace copiado
Muchos son los usos que se le han dado a esta tendencia. Sin embargo, es necesario recalcar que esta moda no se trata de dejar a la luz las partes íntimas o abusar de ellas, pues está creada para brindar un look totalmente delicado y, sobre todo, femenino. Sin embargo, muchas celebridades como Kim Kardashian y Jennifer López han abusado de ellas, descontextualizando su sentido real: mostrar sutilmente.

Este look puede ser usado por mujeres reservadas o atrevidas, siempre y cuando cuides dejar el lado misterioso presente. Tal y como lo dice la diseñadora Carolina Herrera: “En la vida tiene que haber algo de misterio”, al referirse al concepto de sus creaciones.

Deja que las transparencias hablen por sí solas y sean la envidia cuando las lleves puestas. Esta tendencia tiene múltiples usos: desde un caluroso día de playa hasta una elegante ocasión de noche.

Tags:

  • moda
  • transparencias
  • tendencias

Lee también

Comentarios