Lo más visto

Más de Sociedad

TCS entregó premio al salvadoreño comprometido

Por quinto año consecutivo Fundación TCS entregó premio “Salvadoreño comprometido”. La ganadora fue María Teresa Sosa de FundaChobe.
Enlace copiado
Por medio de votaciones en línea el público pudo elegir a los finalistas al premio al

Por medio de votaciones en línea el público pudo elegir a los finalistas al premio al "Salvadoreño Comprometido".

Enlace copiado

Fue en manos de la presidenta de Fundación TCS, Ana María Eserski de Gadala, que María Teresa Sosa de FundaChobe recibió el premio al salvadoreño comprometido.

Sosa tuvo que enfrentar junto con su familia la muerte de su hijo Roberto (“Chobe”) a causa de cáncer hepático. Fue ahí cuando nació la necesidad de acompañar a los padres de niños con cáncer, pacientes del Hospital Bloom y del Centro de Cáncer Infantil Meza Ayau. En la actualidad, FundaChobe brinda 50 platos de comida semanales.

“Muchas gracias a Dios en primer lugar, toda la gente que me apoyó, toda la gente que votó por mí. Este proyecto es un proyecto de amor. Un proyecto que es sueño de mi hijo y lastimosamente él no está aquí para ver este sueño. Pero ahí estamos luchando por él”, expresó Sosa.

En esta edición fueron cinco los participantes, entre ellos: Edgar Perdomo Romero, de Comedor Santa Rita; Carlos Rolando Sandoval, de Club Deportivo, de Sordos Santanecos; Cristian Lazo López, de Centro Escolar Padre D’onofrio; y Margarita Gallegos, de Jóvenes con Arroz en Leche.

“En esta noche no hay ganadores ni perdedores, en esta noche todos son ganadores. Para Telecorporación Salvadoreña (TCS) y nuestros patrocinadores, aquí todos ustedes son especiales, y cómo no van a serlo, si ustedes entregan su tiempo, sus recursos económicos y lo más importante, entregan sus corazones”, expresó el vicepresidente ejecutivo TCS, Juan Carlos Eserski.

La gala se llevó a cabo ayer por la noche y se transmitió por Canal 2.

Lee también

Comentarios