Mujer No solo sirve para las manos. Tiene otras utilidades en el hogar

También para esto puedes usar el alcohol gel

Este antibacterial es uno de los mejores aliados para la limpieza de las manos, pero este va más allá, hoy lo puedes descubrir.

Enlace copiado
El alcohol gel es muy útil en el hogar, no solo para tus manos

El alcohol gel es muy útil en el hogar, no solo para tus manos

Enlace copiado

Hoy en día muchas personas tienen el hábito de llevarlo en el carro, en la cartera y los estudiantes en sus bolsones, para hacer uso de el en cualquier momento o en cualquier lugar, para cuando se les dificulta lavarse las manos. Pero al alcohol en gel se le puede dar otros usos en la casa u oficina, por ejemplo:

Aparte de limpiar las manos, también es perfecto para limpiar objetos. Los que tocas con mayor frecuencia: la manija del refrigerador, del microondas o la puerta del baño. También el teclado y ratón de la computadora, y hasta el celular, de este modo se les estará quitando todas las bacterias y se mantendrán limpios. Básicamente puedes usarlo para limpiar cualquier cosa que quieras tocar, pero que creas que no se dañe.

Quitar las manchas es muy fácil y efectivo. Una de las manchas que se puede eliminar con este antibacterial, son los rayones en la pared que tu hijo hizo con una crayola. Aunque antes de todo aplica un poco de alcohol en gel en la superficie donde limpiarás, pues hay algunas zonas que son muy sensibles y puede dañarlas más. También en ciertas prendas de vestir.

Ya no te preocupes por proteger tus pisos ni te compliques por cuidar los límites cuando pintas dos paredes unidas de distinto color, porque este producto te ayudará a que todas las manchas o imperfecciones se limpien sin esfuerzo.

También se pueden limpiar los vidrios si están sucios, es una recomendación que seguramente ya hayas escuchado antes. Estos vidrios pueden ser los del carro, las ventanas o hasta tus lentes.

Puedes usarlo, además, para limpiar la mesa del restaurante si te parece que no está lo suficientemente limpia o si tu bebé pondrá las manos en esa superficie. Incluso, puedes limpiarle algunos juguetes siempre y cuando no se los lleve a la boca.

Otro uso extra y muy efectivo es para encender carbón. Solo basta con rociar un poco.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter