Lo más visto

¿Te animas a reciclar tarros de cristal?

Con ideas originales, sencillas y económicas puedes reciclar los tarros de cristal. La imaginación está servida en mil posibilidades.
Enlace copiado
¿Te animas a reciclar tarros de cristal?

¿Te animas a reciclar tarros de cristal?

¿Te animas a reciclar tarros de cristal?

¿Te animas a reciclar tarros de cristal?

Enlace copiado
El reciclaje es una de las mejores opciones económicas a la hora de rediseñar espacios con ideas originales y sencillas.

La vida no está como para andar comprando cosas que decoren o que sirvan para organizar tu hogar, aunque vayas a los sitios más económicos siempre terminas gastando más dinero del que tenías pensado por pequeño que sea, el precio final de tu compra siempre varía. Los tarros de cristal, esos botes que tras su uso a veces lavas para meter en él salsas o el aceite usado, son geniales para poner a volar tu creatividad y poder decorar diversos espacios.

No importa el tamaño de tus tarros, mientras sean de cristal. Después de su uso, lávalos bien con jabón y agua caliente para eliminar la etiqueta y los tendrás listos para darles una vida nueva.

1. Si te gusta la decoración sencilla como centro de mesa y quieres resaltar el color de las flores solo necesitas agregar agua y las flores que prefieras, puedes jugar con los tamaños de las flores o tarros para crear una composición diferente en cada lugar.

2. Los portavelas se ponen de moda, solo necesitas unir varios en un mismo espacio. En el interior puedes agregar arena, velitas flotantes, piedras, algún elemento que te llame la atención para incluir dentro.

3. Organiza tu cocina y en forma práctica las especias o ingredientes que se utilizan día a día a la hora de cocinar, se puede hacer identificando las tapas con pintura de colores y escribir sobre ellas el contenido.

4. Una manera divertida de servir tus postres o aperitivos es utilizar los tarros y agregarles frutas, helado o el postre de tu preferencia. El éxito y la diversión estarán asegurados en tu mesa.

5. Siempre existe una ocasión especial con la que podemos enloquecer a la hora de decorar, puedes transformar tus tarros de cristal en bonitos y originales adornos o portavelas con el propósito de las fechas que están por venir. Ramitas, pelotitas, figuritas y cuerda, spray para dar efecto, lacitos... y lo mejor de todo es que una vez terminada la celebración podrás darles otro uso.

6. Una alternativa que te puede no solo servir para todos los días, sino que también ayuda a ahorrar, es usar los tarros como vaso. Es una forma original y divertida de servir las bebidas.

7. Decora y clasifica tus cosas, darás un toque superoriginal a la vez que clasificas y mantienes ordenadas tus cosas pequeñas.

Tags:

  • reciclaje
  • decoración
  • hogar
  • tarros
  • vidrio
  • creativida
  • ahorro

Lee también

Comentarios