Lo más visto

Más de Mujer

¿Te gustaría perder peso sin aguantar hambre? Hoy te diremos cómo lograrlo

Hoy en día tanto para las mujeres como para los hombres perder peso se ha convertido en uno de los príncipales retos, esto no solo para mejorar la figura sino para ganar buena salud.
Enlace copiado
Enlace copiado
El problema es que, en la búsqueda por perder unas cuantas libras más rápidamente, muchas mujeres y hombres se someten a dietas estrictas, y, aunque parecen dar buenos resultados, con el paso del tiempo conducen a deficiencias nutricionales y efectos secundarios indeseados.

Por esta razón, muchos expertos en salud aconsejan la adopción de una dieta completa y balanceada, la cual incluya todos los grupos de nutrientes, según el sitio mejorconsalud.com.

Además, se pueden tener en cuenta algunos complementos naturales como el ejercicio y los batidos de frutas y vegetales o la mezcla de ambos, ya que, además de brindarle beneficios al cuerpo, son una gran opción para bajar de peso sin pasar hambre.

Si piensas incluir ejercicios y además batidos o jugos en tu dieta para perder peso, hoy te compartimos recetas de estas bebidas para que no dudes en incluirlas en tu dieta.



De mango y aguacate
Si bien el aguacate y el mango contienen más calorías que otras frutas, su ingesta regular es una de las mejores formas de promover la pérdida de peso. Unidos proporcionan energía al cuerpo, por lo que mejoran el ritmo del metabolismo y la productividad. Para su preparación necesitas: medio aguacate maduro, un cuarto de taza de mango maduro, un cuarto de taza de jugo de naranja y una cucharada de jugo de limón, luego procésalos en la licuadora, consúmelo de inmediato en ayunas o a media mañana, durante tres veces a la semana.



De piña y pepino
Bajo en calorías y rico en fibra y enzimas naturales, este delicioso batido es un gran apoyo para reducir medidas en poco tiempo, es bajo en calorías y rico en fibra y enzimas naturales. Además es diurético, antiinflamatorio y depurativo, ayuda a remover las toxinas y los líquidos retenidos en los tejidos del cuerpo. Licua media piña, medio pepino, tres ramas de perejil con un vaso de agua y consúmela en el trascurso de la mañana. Puedes ingerir medio vaso en ayunas y otro después del desayuno.



De moras y plátano
Esta deliciosa bebida tiene propiedades energizantes que te ayudan a incrementar el gasto calórico a lo largo de la jornada. Sus ingredientes mejoran la digestión, evitan el envejecimiento prematuro y ayudan a impulsar el ritmo del metabolismo. Para prepararlo necesitas: una taza de moras, un plátano maduro; dos tazas de agua y una cucharadita de agua de linaza. Ingiere un vaso en ayunas y repite su consumo cuando tengas hambre entre comidas.



De piña y leche de coco
La combinación de ambos da como resultado una bebida refrescante, diurética y antiinflamatoria. Su ingesta disminuye el colesterol, previene los trastornos inflamatorios y ayuda a bajar de peso de forma saludable. Tritura tres rodajas de piña con un vaso de leche de coco y cucharadita de cúrcuma en polvo. Disfrútala en ayunas o como parte del desayuno.



De espinaca, pepino y manzana
Los batidos verdes siempre serán una de las mejores alternativas para calmar la sensación de hambre mientras se promueve la pérdida de peso. En este caso combina seis hojas de espinacas, media taza de perejil, un pepino, dos manzanas, un vaso de agua y el jugo de un limón. Una vez obtengas una bebida homogénea, consúmela en el menor tiempo posible, ya sea en ayunas o en los momentos de ansiedad.

Elige la receta que más te ha llamado atención o te agraden sus ingredientes y consúmela de forma regular para disfrutar sus beneficios, que sin duda te harán perder peso y ganar salud.

Tags:

  • batido
  • vegetales
  • frutas
  • hambre
  • perder peso
  • salud

Lee también

Comentarios