¿Te hacen ojitos o te están enviando directo a la friendzone?

Son amigos desde hace ya bastante tiempo pero ahora notás un brillo especial en sus ojos. Quisieras decirle todo lo que sentís pero por más indirectas que le tirés, esa persona no cae en la cuenta de que querés algo más. Descubrí si tenés posibilidades o si definitivamente estás en la “friendzone”.
Enlace copiado
¿Te hacen ojitos o te están enviando directo a la friendzone?

¿Te hacen ojitos o te están enviando directo a la friendzone?

Enlace copiado
Se conocieron como amigos en el colegio, la universidad, en el trabajo o por otros amigos. Vos y esa persona se conocen todos sus secretos, virtudes y demonios. Han pasado tanto tiempo juntos que ahora ves un brillo especial en esos ojos. Te has decidido por dar el siguiente paso, una valiente decisión. Pero vas poco a poco y esa espera te tiene al límite de la desesperación.
 
La festividad de San Valentín trae consigo a ese montón de parejas que, por ahora, planean su cita para ese día romántico, por lo que te sentís un poco solitario.
 
No tengás más dudas. Acá te presentamos un quizz para ayudarte a determinar si de verdad estás siendo correspondido o estás viajando directamente hacia la friendzone, ese lugar desolado en el que yacen todas las esperanzas y corazones rotos.
 
Solo recordá que, sea cual sea tu resultado, nada está perdido: el amor es tan cambiante y siempre “hay un roto para un descocido”.
 
 


Tags:

  • friendzone
  • san valentín

Lee también

Comentarios

Newsletter