Lo más visto

Tips para un busto grande

Un busto grande es el deseo de muchas mujeres, pero tenerlo trae una serie de desventajas, especialmente cuando de ropa se trata. Hacerlo lucir bien es la clave.
Enlace copiado
Woman wearing a bra

Woman wearing a bra

Tips para un busto grande

Tips para un busto grande

Enlace copiado
Aunque para muchas mujeres tener senos grandes es todo un sueño, la realidad es que para las chicas que lo tienen (de forma natural) puede ser una pesadilla, pues hay ropa que no pueden lucir como quisieran.

Por ejemplo, lucir estampados demasiado grandes no es recomendable, pues el volumen del busto se hace aún más evidente; tampoco es recomendable usar ciertas prendas con tejidos gruesos o con bastante volumen, ya que hace ver mucho más busto.

La ropa íntima, es decir el brasier, juega un papel importante, de hecho no todos los tipos son recomendables para mujeres con busto grande. Así que es por eso que aquí te traemos unos tips para lucir siempre bien esos atributos que la genética te dio.

Lo ideal
El escote cruzado, como el “wrap dress” es uno de tus mejores aliados. Este corte es perfecto para las mujeres con senos grandes, ya que ayudan a dar forma al cuerpo y sostienen los senos a la perfección.

Escote en “V”
Dile sí a este tipo de escote. Muestra el espacio perfecto entre el cuello y el busto; por lo que visualmente hará lucir tu tronco más delgado y tus senos más pequeños. Eso sí, que no sea tan pronunciado.

Tirantes gruesos Estéticamente te lucirá mejor una blusa o vestido con tirantes gruesos, pues de lo contrario solo se exagerará el tamaño de tu busto. Los delgados no te brindarán un gran soporte.

Tonos oscuros
Recuerda que el negro te hace ver más delgada y visualmente disminuye el tamaño de tu busto, contrario a tonos claros, en especial el blanco que lo aumentan visualmente, por ejemplo.

Sostén ideal
Siempre lleva contigo la talla de sostén indicado. Esto es superimportante. Elige un brasier de banda ancha que sostenga a la perfección tu busto. Esto ayudará a tu espalda a tener una mejor postura.

No cuello
 de tortuga
Este corte crea la apariencia de un busto unido, lo cual no te favorece en nada. Lo mismo pasa con los cuellos altos y redondos.

Suéteres tejidos, NO
Los suéteres con tejidos gruesos solo dan más volumen al busto, así que no los uses. En caso de querer llevar uno, trata de que sea de estambres delgados.

No muy holgados
Da un NO rotundo a las prendas holgadas o anchas. Este tipo de prendas harán que tu cuerpo luzca muy ancho por más delgado que sea debido al tamaño de tu busto.
Cero revuelos
Los olanes o revuelos no son para ti. Opta por prendas con cortes sencillos para evitar crear más volumen en el área del busto. Lo sabemos, son irresistibles pero no para ti.

Evita lo vulgar
Los escotes ajustados nunca se llevarán bien contigo. Visualmente te verás muy vulgar, siempre es bueno utilizar tu talla adecuada.


Tags:

  • busto grande
  • senos grandes
  • escotes
  • moda

Lee también

Comentarios