Todo el verano está con Ella

Revista Ella y el centro comercial La Gran Vía le pusieron color al verano el pasado domingo con el festival “Ella Verano”, donde hubo sorpresas y se entregaron grandes premios a las lectoras de Ella.
Enlace copiado
Enlace copiado
El sábado se llevó acabo uno de los eventos más esperados del año, “Ella Verano”, un festival lleno de moda, música y muchos obsequios para las fieles lectoras de revista Ella y usuarios del centro comercial La Gran Vía.

La música y el baile lo puso Ritmo 7, un grupo coreográfico, que con sus ocurrencias, divirtieron a los asistentes e hicieron más ameno el momento. Además, realizaron divertidos concursos donde los participantes obtuvieron grandes premios.

De igual forma, la animadora, María Elisa Parker, realizó una variedad de preguntas sobre las marcas participantes, y a las personas que contestaron correctamente se les entregaron cupones para cenas en elegantes restaurantes del centro comercial. La concurrencia no paró de disfrutar, pues el evento contó con mucho entretenimiento.

Marcaron tendencia

Una de las actividades más esperadas fue el “Summer Fashion Show”, donde desfilaron glamoros estilos en vestidos veraniegos, shorts, blusas, bikinis, pareos, bolsos y otros accesorios que harán ver divinas a las mujeres en esta temporada de sol y calor.

Por su parte, las prestigiosas marcas de La Gran Vía mostraron sus nuevas colecciones en ropa, así como zapatos y otros accesorios que no pueden faltar en el outfit de una mujer de tendencia.

Fabio's fue la primera tienda en mostrar sus estilos y marcó la pauta en vestidos con vuelos, capris, skinny jeans y ropa con estampados florales. El segundo fue Punto Roma, que impuso tendencia en colores vibrantes, mientras que para las personas amantes del deporte, Sporline América presentó lo último en ropa para ejercitarse. Sunset 77 fue otra de las tiendas que no podía faltar en la pasarela, pues puso la pauta para mostrar los bikinis de temporada, mientras que el broche de oro fue de Almacenes Simán, tienda que presentó opciones de vestidos, bikinis, shorts y jeans para lucir siempre bella y glamorosa.

Nine West, Steve Madden, Sun Depot, La Riviera, entre otras marcas, mostraron accesorios como zapatos, joyería, lentes de sol, maquillaje de temporada, así como los peinados que dominarán en los próximos días. El festival se cerró con un concierto de verano amenizado por Paty Menéndez y Verde Menta.

Lee también

Comentarios