Todo un arte: ilustración en casa

La ilustración es un arte que ha entrado con mucha fuerza a las casas, convirtiéndose en un elemento decorativo indispensable, pues los objetos con ilustraciones le dan un toque creativo y artístico al hogar.
Enlace copiado
Todo un arte:  ilustración en casa

Todo un arte: ilustración en casa

Todo un arte:  ilustración en casa

Todo un arte: ilustración en casa

Todo un arte:  ilustración en casa

Todo un arte: ilustración en casa

Enlace copiado

La ilustración es una disciplina artística que engloba el dibujo, la estampa y el grabado. Además está enlazada con el diseño gráfico, ya que las nuevas tecnologías facilitan el dibujo y diseño digital.

Por otro lado, con las nuevas técnicas de impresión es factible estampar y sublimar en telas, permitiendo que la ilustración sea parte de toda la casa, desde el tapiz de un sofá hasta un diseño ilustrado directamente en la pared.

Múltiples opciones



Las personas que gustan de la ilustración encuentran en esta disciplina un mundo de posibilidades para impregnar de estilo sus casas. Cuentan con un formato ideal para personalizar desde la sala hasta la habitación, pues buscan llenar de vida y creatividad una estancia de su hogar.

La pared es el lienzo predilecto para ilustrar, un mural sin duda será un espacio repleto de talento y arte. También los vinilos decorativos son una buena opción, pues hay ilustraciones originales que convertirán tu estancia en una obra de arte, además los vinilos son fáciles de colocar.



Otra forma de impregnar de arte tu casa es a través de objetos como cojines o almohadas con ilustraciones creativas y llenas de color.

El Huecodel Árbol

Si eres un amante de la ilustración y te encanta tener pequeños detalles de arte en tu casa, El Hueco del Árbol te ofrece alternativas llenas de color e inspiradas en detalles muy salvadoreños. Saraí Navarrete, joven emprendedora y propietaria de El Hueco del Árbol, explica que a través de sus ilustraciones captura esos momentos cotidianos de El Salvador como el ruido que hacen los pericos al pasar.



Entre los productos que ofrece El Hueco del Árbol están almohadas para viaje, peluches, llaveros, imanes para refrigeradora, postales, stickers y otros, además pueden ser personalizados. “Todos son ilustraciones de cosas cotidianas del país que van acompañadas, ya sea en el producto o en la viñeta, de una descripción para que las personas sepan qué significa aquí en el país”, expresa Navarrete.

Así que si quieres incorporar objetos ilustrados en tu hogar, El Hueco del Árbol es una buena opción para decorar las estancias de tu casa con detalles del país.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter