Tratamientos naturales para tu belleza

Si tu presupuesto no te permite invertir en productos de belleza y quieres lucir bien, los tratamientos naturales que hoy te presentamos pueden convertirse en tus mejores aliados.
Enlace copiado
Enlace copiado
No hay por que preocuparse cuando el presupuesto del mes no da para poder adquirir productos de belleza para el cuido de la piel y del cabello, ya que se puede hacer uso de tratamientos naturales, que resultan ser de bajo costo.

Los ingredientes a utilizar en estas preparaciones, es posible que los tengan en casa.
A continuación encontrarán la formula perfecta para prepararlos y sacarles provecho.

-Para nutrir e hidratar la piel, prepara la mezclar 5 cucharadas de miel, 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 tazas de aceite de almendras. Vierte el resultado en una botella mediana de vidrio, y luego aplícalo sobre tu piel como una crema regular. Te sorprenderás con los resultados.

-Para lucir un cabello brillante, prepara un puré con 1 aguacate y 2 cucharadas de aceite de oliva o de coco, luego aplícalo con el cabello húmedo. Cubre tu cabeza con el gorro de baño y déjalo actuar 30 minutos y luego enjuaga con bastante agua. Repite el tratamiento una vez por semana.

-Si padeces de manchas y la piel se te torna roja, las propiedades del té verde atenuarán estos síntomas tan visibles. Para utilizarlo para este fin pon a hervir agua y agrega una bolsita de té verde, deja en reposo 10 minutos, luego enfríala en la refrigeradora durante una hora. Empapa un algodón con el líquido y aplícalo por las zonas enrojecidas. Es recomendable complementar este tratamiento bebiendo una o dos tazas de té verde al día.

-Muchas veces, la eliminación de los puntos negros resulta ser dolorosa y termina hinchada la zona en que se encuentran. Una mascarilla de avena y yogur para simplificar esta tarea te vendría perfecta. Mezcla medio yogur natural con 1 cucharada de avena y unas gotas de jugo limón, aplica el producto sobre el rostro limpio, déjalo que actué  15 minutos y retíralo con agua fría. Repite este proceso una vez a la semana, hasta que los puntos negros hayan desaparecido.

-Si tu objetivo es disimular la piel cansada y rescatar su vitalidad, elabora un tratamiento licuando un pepino y el jugo de un limón, cuélalo y refrigéralo durante una hora, después coloca unas compresas con esta mezcla sobre el contorno de los ojos por unos 15 minutos y después enjuaga con agua fría.

-Para el cuido del cabello, vierte en una olla 2 tazas de azúcar, un cuarto de taza de jugo de limón y un cuarto de taza de agua mineral y llévalo al fuego medio. Cuando la preparación comience a hervir, baja el fuego y retírala. Déjala enfriar y aplícala por todo el cabello, en dirección opuesta a su crecimiento. Para retirarlo, debes hacer lo contrario. Enjuaga con agua tibia en dirección de crecimiento del pelo, sin duda después de todo esto lucirás una cabellera envidiable.

 

Tags:

  • belleza
  • tratamientos
  • piel
  • cabello
  • mujer

Lee también

Comentarios

Newsletter