Tres bloggers te dan sus consejos para San Valentín

Este fin de semana estará lleno de amor y de amistad. Es por eso que hoy te brindamos los mejores consejos de algunas bloggers, para que luzcas perfecta.
Enlace copiado
Enlace copiado
Sin duda, todas las mujeres desean lucir hermosas a diario y, en especial, en San Valentín. Unas para conquistar a su pretendiente y otras para enamorar más al ser amado.

Tres reconocidas bloggers de moda te brindarán a continuación consejos básicos para lucir hermosa y no fallar en el intento. No olvides que esta fecha es el momento ideal para verte diferente y perfecta.

Además, recuerda que para este día tan especial puedes ayudarte de lo natural, para intensificar aún más tu belleza. Puedes usar mascarillas de avena para tu rostro, aceite de oliva para tu cabello o incluso un exfoliante de azúcar y crema humectante para conseguir unas piernas muy hermosas.

A su vez, la revista Cosmopolitan aconseja que no puedes descuidar la lencería sexi y cómoda.


Fashion Distric Guatemala

Instagram: @sorel_fashiondistrictgt/Blog: fashiondistrictguatemala.com / periodista de moda, productora de pasarelas.



Cabello. El cabello debe estar de tu lado. Sorel aconseja lucirlo con mucho volumen y con muchas ondas, dado que te brindará sensualidad y presencia en la noche.

Sexi. “Ser sexi no significa ser vulgar. Para ser elegante se debe mostrar un lado misterioso”, expresó la blogger. Aconsejando lucir los atributos de forma sustancial, cuidando de no mostrar de más.

Colores. Este día puedes variar de tonos. “En lo personal me encantan los tonos rosas y el tradicional rojo”, expresó Sorel. Sin embargo, dijo que está permitido el azul, dado que brindará elegancia.

Maquillaje. La blogger aconseja lucir un maquillaje con ojos profundos utilizando la técnica “smokey eyes”, para brindar intensidad a la mirada. Y acentuarla con unos labios con un toque “nude”.

Vestido. “Los vestidos son un outfit perfecto, porque los hay para todo tipo de cuerpo”, expresó. Al usarlo, recuerda seguir los consejos de elegancia.



Raquel Cañas 

Instagram: @RaquelCanas Blog: www.ourfavoritestyle.com (Blog junto a María José Díaz) embajadoras de El Salvador en el Miami Fashion Week 2014

 

From yesterday look

A photo posted by Raquel Cañas (@raquelcanas) on


Variedad. La fashion blogger Raquel Cañas aseguró que en la actualidad, en el mundo de la moda todo es permitido. Por ello atreverse a utilizar diversas opciones de colores y accesorios le dará un giro a tu outfit.

Negro. Cañas aconseja que para lucir más elegante, se puede usar un atuendo negro con el cual podrás utilizar diversos accesorios metalizados entre dorados y plateados.

Labios. El maquillaje perfecto para Raquel es la tendencia de lo natural, pero siempre acentuando el color en los labios. Con tonos como el rojo intenso, que están en tendencia, por ejemplo.

Primera cita. No hay nada como recordar la primera cita en la fecha de San Valentín, según la reconocida blogger. Por ello, llevarle y recordar un detalle de ese día lo hará más especial.

Especiales. Raquel expresó que es importante esforzarse y ser especiales para lucir hermosas, por medio de prendas que no uses en la cotidianidad.


Las Molinas

Instagram: @lasmolinas/Blog: www.lasmolinas.com / Revista virtual de moda, arte y diseño. Asesoras personalizadas de moda y personal shopper.


Lugar. Antes de decidirte por usar un look, es importante que conozcas el lugar, expresó Astrid Molina. Dado que el atuendo puede cambiar según una ocasión casual o semiformal.

Casual. Si la cita será casual, las blusas sin hombros las harán lucir más femeninas que nunca, aseguró Astrid. Además, deberás acentuar la cintura con jeans hasta la cintura.

Formal. Si es una cita formal, Astrid sugiere un vestido que acentúe tus atributos; donde se encuentre un equilibrio entre el escote y el largo. Además, aseguró que sigue en tendencia el cuello halter.

Tonos pastel. Astrid consideró que el color clásico y de moda para estas fechas es el rojo. Sin embargo, los tonos pastel pueden darte un toque delicado y romántico.

Maquillaje. Astrid aconseja que si te decidiste por utilizar un tono pastel, lo mejor será acentuar los colores con un maquillaje marcardo, junto con unos labios rojos. “Lo mejor será usar un maquillaje de ojos natural”, concluyó la blogger.

Tags:

  • fashion blogger
  • sorel muñoz najarro
  • las molinas
  • raquel cañas
  • moda
  • bloggers
  • san valentín

Lee también

Comentarios

Newsletter