Tres formas de sobrevivir a San Valentín en plena soltería

A unos días de celebrarse el Día del Amor y la Amistad, quizás para tí solo sea un día más, porque aún no ha llegado esa persona especial. Pero quién ha dicho que es solo para las parejas, también es para pasarlo con amigos y familia.
Enlace copiado
Enlace copiado
Si no tienes pareja, no significa que debas odiar el Día de San Valentín y te encierres en tu casa porque no tienes con quien compartir esa fecha, que se celebra cada 14 de febrero. Esta ocasión fue creada para celebrar el amor y también la amistad, así que puedes pensar en muchas maneras de pasarlo sin que te afecte en lo más minímo.

Aquí algunas ideas para pasar este día de formas diferentes:

Sé detallista con tu familia

Si usualmente no eres de esas personas que expresan su amor hacia su prójimo o con tu familia, que mejor ocasión para darles un pequeño detalle o gesto de tu amor para recordarles lo mucho que los amas. 



Diviértete con tus amigas

Es una fecha especial, así que con tus amigas inventate algo divertido para pasarla. Por ejemplo, puedes ir al cine, cantar en un karaoke, preparar una noche en casa para ver películas o salir a comer en la cena para que ese día se haga honor a la amistad.



Haz algo que no harías comúnmente

Seguramente estabas pensando pasar San Valentín acompañada de Netflix, pero será más divertido que hagas algo fuera de lo común, como ir a tomar un café, salir con tu mascota a pasear, ir a la playa o ir a un lugar fuera de la ciudad para respirar aire fresco.



Tags:

  • amor
  • amistad
  • san valentín
  • pareja

Lee también

Comentarios

Newsletter