Tres nuevas tentaciones de MAC

En otros países, abril significa el inicio de la primavera, la misma sensación llevarás, pero en tu rostro y uñas.
Enlace copiado
Enlace copiado
El maquillaje para una mujer nunca es suficiente. Siempre es necesario un labial más, una sombra más, lápices, esmaltes... y MAC lo sabe. Es por eso que para este mes podrás encontrar estas tres diferentes colecciones que lo único que buscan es crearte obsesión. Por ejemplo, con los labiales Versicolour, los tonos van desde el vino oscuro y rosado piel perfecto, hasta llamativos corales y rojo anaranjado fogoso. Lo bueno es que son tan durables que no necesitarás retocar con tanta intensidad como con el resto.

No dudes en hacerte de una pieza nueva de maquillaje. Consentirte valdrá la pena.

VERSICOLOUR

La mejor fusión de brillo + satinado en una fórmula fluida que se derrite en los labios para un brillo glaseado que dura. Sus emolientes balsámicos y aguas gelificadas proporcionan una textura ligera que permanece brillante, lustrosa y flexible. Los tonos van desde vino oscuro y rosado piel perfecto, hasta corales llamativos y rojo anaranjado fogoso, y duran durante todo el día.




FLAMINGO PARK

Para las amantes del rosa, esta es la opción gracias a los impactantes placeres del rosa con colores exquisitos para ojos y uñas. ¿puede haber una vida más dulce? Píntala de rosa y disfruta de deliciosos tonos para mejillas y labios.



Prueba un cambio seductor de sombra de ojos vibrante con la nueva Eye Shadow X 9: Flamingo Park, una hermosa paleta que es dulcemente elegante...




MODERN TWIST KAJAL LINER

Una nueva versión de lo tradicional: M∙A∙C Modern Twist Kajal Liner. Un delineador que luce como kohl, que es exuberante, seductor y un poco escandaloso. Su fórmula que se desliza fácilmente hace que este lápiz sea una maravilla en una sola pasada, con una textura suave ideal para delinear la delicada línea interior del ojo.


Tags:

  • mac
  • maquillaje
  • versicolour
  • flamingo park

Lee también

Comentarios

Newsletter