Trucos de belleza cuando tienes poco tiempo

Te levantaste tarde y no tienes mucho tiempo para ponerte bella en pocos minutos, no te preocupes hoy te presentamos algunos trucos con los que conseguirás tu belleza más rápido de lo que te imaginas.
Enlace copiado
Trucos de belleza cuando tienes poco tiempo

Trucos de belleza cuando tienes poco tiempo

Enlace copiado
Si eres de las mujeres que tienes que prepararte el desayuno y dejar en orden tu casa, y tu tiempo es corto para embellecerte e irte a tu oficina, toma en cuenta los siguientes trucos, que te serán de gran ayuda.

Inicia tu maquillaje cubriéndote el rostro con una toalla mojada con agua caliente durante unos 10 segundos y a continuación extiende una capa gruesa de crema hidratante. Verás que el calor hace que se abran los poros y la crema se absorberá mucho más rápidamente.

Si en la mañana te ves alguna zona del rostro hinchada, utiliza una bolsa con cubitos de hielo y aplícala sobre las zonas hinchadas por unos cinco minutos y verás que te dará un excelente resultado.

Alargar las pestañas te permitirá lucir los ojos más descansados. Utiliza máscara de pestañas maquillándolas hacia arriba. Recuerda siempre elegir el color negro que te dará mayor definición. Esto no te tomará más de dos minutos.

Utiliza un desodorante invisible que no te deje marcas y evita emplear aquellos que forman polvillo en tus axilas, pues esto se traslada a la ropa. Mientras tanto frota la prenda suavemente el área marcada para eliminar cualquier vestigio.

Si te colocaste mucho rubor en tus mejillas para darles color y no tienes tiempo para quitarlo y empezar a maquillarte nuevamente, lo mejor es utilizar polvo traslúcido. Si solo tienes rubor en crema, distribúyelo con la ayuda de una esponja para difuminarlo con el tono de tu piel.

Tal vez te entusiasmaste demasiado con una nueva fragancia o no te diste cuenta de la cantidad que te colocaste. Pero ahora tu perfume se huele a millas de distancia. No te alarmes, ya que eso tiene solución. Utiliza una toallita húmeda para eliminar el exceso de perfume. Otro tip de belleza de emergencia consiste en neutralizarlo frotando la zona con un algodón con un poco de alcohol.

Estos son solo algunos de los trucos de belleza de emergencia que puedes emplear para sacarte de apuros.

Tags:

  • trucos
  • belleza
  • rubor
  • mejillas
  • desodorante
  • hinchados
  • rostro

Lee también

Comentarios

Newsletter