Lo más visto

Más de Mujer

UN EVENTO INOLVIDABLE

Mystic Wedding fue un evento lleno de amor, belleza, glamour y de muchas opciones para tomar en cuenta al momento de planificar una boda inolvidable y de ensueño.
Enlace copiado
UN EVENTO INOLVIDABLE

UN EVENTO INOLVIDABLE

UN EVENTO INOLVIDABLE

UN EVENTO INOLVIDABLE

Enlace copiado
El pasado martes se realizó, en Hotel Sheraton Presidente, el evento Mystic Wedding organizado por revista Ella, con mucha magia, sorpresas, dinámicas y diversión. Muchas parejas disfrutaron de toda una noche donde pudieron ser asesoradas por especialistas en el tema de planificación de bodas, vestidos de temporada, nuevas tendencias de colores, decoración de recepción, pasteles, anillos, opciones de vestuario para boda civil y religiosa, y un sinfín de detalles que toda pareja debe tener presente al momento de celebrar su boda.

El evento dio inicio con la participación musical del grupo de jazz Blue Bossa, quienes propiciaron un ambiente de amor y elegancia. La simpática y hermosa presentadora Georgina Cisneros le dio un toque ameno y agradable a la actividad.

La decoración del lugar estuvo a cargo del creativo director artístico, escenógrafo y diseñador de vestuario para espectáculos, Rossemberg Rivas. Los asistentes pudieron conocer, ver y degustar de diferentes productos, entre postres y alimentos para la recepción de la boda.

En el evento estuvieron ubicados alrededor de 33 stands donde los futuros contrayentes pudieron conocer los paquetes especiales para bodas y consiguieron ser beneficiados con descuentos especiales.

Los asistentes también tuvieron la opción de participar en las diferentes dinámicas para poder ser los ganadores de certificados de regalo gracias a Bella Festa, Sears, MD, pasteles de Cakes Nataly y estadías en el hotel.

Las pasarelas no se hicieron esperar y mantuvieron a las novias a la expectativa de los detalles y diseños de los vestidos tanto para la boda civil como la religiosa. La primera pasarela, estuvo a cargo de Dorita d'Herrera, de Damitas. Se presentaron los nuevos diseños y colores para los vestidos de las damitas de la corte nupcial, diseños de cortes clásicos, estilos modernos, nuevos colores y detalles de fantasía.

Los caballeros no se podían quedar atrás. La segunda pasarela estuvo a cargo de Protokol Store, que presentó la línea de trajes para boda civil y posteriormente religiosa, para caballeros. También, las mujeres pudieron apreciar opciones de vestidos para boda civil y religiosa, gracias a Boutique Di Novia, Kalas, Mimi Boutique y el diseñador Carlos Herrera.

Las modelos lucieron espectaculares gracias al maquillaje y peinado de Amanda's Salon & Day Spa. La experta en maquillaje y belleza, Amanda Hernández, también compartió sobre la importancia del maquillaje en el día de la boda y los cuidados previos antes del evento, para lucir radiante y hermosa.

Lee también

Comentarios