Un brindis por el amor

Recuerda incluir una bebida especial en la celebración del Día de San Valentín.
Enlace copiado
Un brindis por el amor

Un brindis por el amor

Enlace copiado
Esta bebida, que sin duda prepararás con un toque especial y sobre todo con mucho amor, la puedes elaborar con o sin licor, dependiendo del gusto de tu pareja, a quien en esa fecha tienes que agradar, por que sin duda tú recibirás la misma atención. Para ayudarte en esta tarea hoy te proporcionamos recetas fáciles y rápidas, pero sobre todo muy llamativas y deliciosas.

Martini cosmopolitan San Valentín

Ingredientes:

4 onzas de jugo de arándano

1 onza de Cointreau

1 1/2 onzas de vodka

2 cucharadas de jugo de limón fresco

Hielos

Fresas cortadas en forma de corazón

Preparación:

Llena una martinera con hielo, agrega el vodka, los jugos y el Cointreau. Agita fuertemente hasta que la bebida este bien fría. Sirve en vasos martineros y decora con fresas en forma de corazón.

Pasión colada

Ingredientes:

3 onzas de agua de coco (1 onza es un vasito tequilero)

1 onza de ron blanco, (opcional)

1 onza de ron sabor coco, puede ser malibú

5 cubitos de piña natural

1 cucharadita de azúcar

Hielos

Preparación:

Si lo quieres preparar en licuadora, une todos los ingredientes, licúa bien y sírvelo en vaso o copa, como tú prefieras, y decorado a tu gusto. Esta es una buena opción al prepararlo sin licor, si es que uno de los dos lo prefiere sin piquete. Si lo quieres hacer en las rocas, sigue las siguientes instrucciones: coloca los cubitos de piña en un mezclador de bebidas, luego agrega el azúcar y machaca la piña con una cuchara o con el mango de una cuchara de cocina. Agrega hielos y el resto de los ingredientes. Agita el mezclador muy bien. Cuela y sirve en un vaso con muchos hielos y decorado.

Tags:

  • bebidas
  • pareja
  • recetass faciles
  • rapidas
  • llamativas

Lee también

Comentarios

Newsletter