Un bueningrediente

El yogur es uno de los alimentos que se puede disfrutar al natural o en preparaciones dulces y saladas, frías o calientes.
Enlace copiado
Un bueningrediente

Un bueningrediente

Enlace copiado
Este alimento se puede considerar indispensable, gracias a los diferentes beneficios y valores nutricionales que aporta. Se trata de un ingrediente delicioso, que se puede adquirir fácilmente en los supermercados y tiendas.

Se puede disfrutar al natural o mezclado con frutas, sorbete, cereales, también es perfecto para acompañar postres fríos y calientes.

Además, con este suave alimento se pueden elaborar deliciosas salsas para acompañar carnes blancas, rojas y de pescado. También van perfectas con camarones.

Brochetas de bolitas de carne

Ingredientes:

1 libra de carne de res molida

1/2 libra de pechuga de pavo molida

1 taza de cebolla finamente picada

10 cucharadas de pan molido

1 cucharadita de sal

1 cucharadita de pimienta

1/2 cucharadita de paprika

3 dientes de ajo

2 huevos

1/8 de cucharadita de azafrán

2 cucharadas de aceite de oliva

1/2 taza de yogur natural

2 cucharadas de cilantro fresco picado

1 cucharada de jugo de limón

1 cucharada de miel

1/2 cucharadita de chile en polvo

Preparación:

Precalienta una parrilla. En un recipiente hondo mezcla durante cinco minutos la cebolla, el pan molido, la sal, la pimienta, la paprika, el ajo, los huevos y la carne de pavo y de res. Divide la mezcla en porciones iguales y haz bolitas con cada porción. Coloca cuatro bolitas en cada palo de madera para brocheta. En un sartén a fuego medio cocina el azafrán por 30 segundos y mézclalo con el aceite de oliva. Coloca las brochetas en la parrilla (la puedes engrasar con spray vegetal para que no se peguen) y cocina por 10 minutos (cinco minutos de cada lado). Retira y coloca en un platón. Cubre la carne cocida con la mezcla de aceite y azafrán. En un recipiente hondo mezcla el yogur, el cilantro, el jugo de limón, la miel y el

Tags:

  • yogur
  • alimento
  • salsas
  • carnes
  • nutricionales
  • ingrediente

Lee también

Comentarios

Newsletter