Un cabello naturalmente sano

Dale vida a tu cabello maltratado por la secadora, la plancha o tintes.
Enlace copiado
Cuida tu cabello con tratamientos preparados en casa.

Cuida tu cabello con tratamientos preparados en casa.

Un cabello naturalmente sano

Un cabello naturalmente sano

Enlace copiado
Si tienes el cabello maltratado a causa de mucho uso de la secadora, la plancha o los tintes y por más que utilizas tratamientos este sigue igual, busca alternativas para cuidarlo y mejor su estado.

A continuación te proporcionamos algunos tratamientos que puedes utilizar y lo mejor de estos los puedes preparar en casa.

- En un recipiente mezcla un aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, revuélvelo muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga tu cabello. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará brillo, y lucirás muy guapa.

- Mezcla en un recipiente un huevo, una cuchara de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa, ponlo en tu cabello seco durante 15 a 30 minutos, después enjuaga. Este es uno de los mejores tratamientos para el cabello maltratado porque tu cabello lucirá con más brillo y más fuerte.

-Coloca la yema de un huevo en un recipiente y mézclalo con una cucharada de aceite de oliva y sin dejar de revolver agrega el jugo de un limón y mezcla hasta lograr una preparación cremosa. Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo durante 20 minutos y después de este enjuaga. Un de los mejores tratamientos para el cabello maltratado ayudará a que el cabello se desenrede de manera fácil.

- Prepara la combinación de dos cucharadas de aceite de ricino, con una cucharada de aceite de soya y calentar a fuego lento durante unos minutos. Aplica la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello con masajes suaves, luego envuelve el cabello con una toalla y déjalo actuar durante 15 a 20 minutos, este es otro de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará mucho brillo a tu cabello.

-Elabora una mezcla con una cucharada de almendras con un poco de miel y un huevo. Aplicar esta mezcla sobre el cabello durante 20 minutos y después enjuagar. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que ayuda a la recuperación del cabello reseco con las puntas partidas.

Tags:

  • cabello
  • tratamientos naturales
  • belleza

Lee también

Comentarios

Newsletter