Si tienes el cabello maltratado a causa de mucho uso de la secadora, la plancha o los tintes y por más que utilizas tratamientos este sigue igual, busca alternativas para cuidarlo y mejor su estado.
A continuación te proporcionamos algunos tratamientos que puedes utilizar y lo mejor de estos los puedes preparar en casa.
- En un recipiente mezcla un aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, revuélvelo muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga tu cabello. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará brillo, y lucirás muy guapa.
- Mezcla en un recipiente un huevo, una cuchara de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa, ponlo en tu cabello seco durante 15 a 30 minutos, después enjuaga. Este es uno de los mejores tratamientos para el cabello maltratado porque tu cabello lucirá con más brillo y más fuerte.
-Coloca la yema de un huevo en un recipiente y mézclalo con una cucharada de aceite de oliva y sin dejar de revolver agrega el jugo de un limón y mezcla hasta lograr una preparación cremosa. Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo durante 20 minutos y después de este enjuaga. Un de los mejores tratamientos para el cabello maltratado ayudará a que el cabello se desenrede de manera fácil.
- Prepara la combinación de dos cucharadas de aceite de ricino, con una cucharada de aceite de soya y calentar a fuego lento durante unos minutos. Aplica la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello con masajes suaves, luego envuelve el cabello con una toalla y déjalo actuar durante 15 a 20 minutos, este es otro de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará mucho brillo a tu cabello.
-Elabora una mezcla con una cucharada de almendras con un poco de miel y un huevo. Aplicar esta mezcla sobre el cabello durante 20 minutos y después enjuagar. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que ayuda a la recuperación del cabello reseco con las puntas partidas.
Comentarios