Lo más visto

Más de Mujer

Un canal al servicio del que hacer católico

El miércoles por la noche se presentó el canal católico de la arquidiócesis de San Salvador.
Enlace copiado
Comité.  Miembros del comité de apoyo al canal. De izquierda a derecha: Antonio Cabrales, Ricardo Hill, Edwin Rivas, monseñor José Luis Escobar, padre Luis Ernesto Ayala (director del canal) y Juan Felipe Nottebohm. Con un trabajo conjunto, esperan lograr los objetivos del nuevo proyecto.

Comité. Miembros del comité de apoyo al canal. De izquierda a derecha: Antonio Cabrales, Ricardo Hill, Edwin Rivas, monseñor José Luis Escobar, padre Luis Ernesto Ayala (director del canal) y Juan Felipe Nottebohm. Con un trabajo conjunto, esperan lograr los objetivos del nuevo proyecto.

Apoyo.   Ana María de Oriani, Edwin Rivas Sierra, Julia de Houdelot, Enrique Oriani y Pedro Houdelot mostraron su apoyo al proyecto televisivo al asistir a la presentación del nuevo canal.

Apoyo. Ana María de Oriani, Edwin Rivas Sierra, Julia de Houdelot, Enrique Oriani y Pedro Houdelot mostraron su apoyo al proyecto televisivo al asistir a la presentación del nuevo canal.

Compartieron.  El padre y director de canal 39 (Luis Ernesto Ayala), Roberto Jacir, Tobillas Tobar y Leticia de Tobar compartieron un momento después de la exposición del proyecto que saldrá al aire en agosto próximo.

Compartieron. El padre y director de canal 39 (Luis Ernesto Ayala), Roberto Jacir, Tobillas Tobar y Leticia de Tobar compartieron un momento después de la exposición del proyecto que saldrá al aire en agosto próximo.

Atentos.  Los asistentes se mantuvieron muy pendientes de la exposición tanto del director del canal, Luis Ernesto Ayala, como de monseñor José Luis Escobar.

Atentos. Los asistentes se mantuvieron muy pendientes de la exposición tanto del director del canal, Luis Ernesto Ayala, como de monseñor José Luis Escobar.

Un canal al servicio del que hacer católico

Un canal al servicio del que hacer católico

Enlace copiado
En la mente y el corazón del arzobispo de San Salvador nació una idea que ahora ha tomado forma, de tal manera que se espera que en agosto del presente año Televisión Católica del Arzobispado (TVCA) llegue a parte de los hogares salvadoreños.

“Un día estaba frente al Santísimo orando, de repente me surgió la idea y le dije a Dios: por qué no nos das un canal al servicio de la arquidiócesis”, relató monseñor José Luis Escobar, arzobispo de San Salvador. Al día siguiente, el padre Luis Ernesto Ayala llegó con una noticia: un fiel de la parroquia San Benito quería donar un canal de televisión.

Fue así como comenzó a concretarse la idea.

Según el padre Luis Ernesto Ayala, director del que será canal 39 en señal abierta, hasta el momento se han invertido $60,000 en las instalaciones.

En cuanto a la programación, Ayala explicó que pretenden incluir la misa diaria, la coronilla de la divina misericordia, predicaciones, temas juveniles para inculcar valores, darle espacio a la vida parroquial, entre otros.

Para lograr una cobertura de un 85% en la cantidad de habitantes de El Salvador, se ubicarán tres transmisores en zonas clave: San Salvador, Santa Ana y San Miguel. El canal saldrá al aire en agosto, coincidiendo con el primer centenario de haber sido erigida a arquidiócesis San Salvador.

Tags:

  • canal 39
  • iglesia catolica
  • valores
  • familia

Lee también

Comentarios