Un complemento ideal

Palitos de apio y zanahoria son excelentes alternativas para acompañar la hamburguesa.
Enlace copiado
Un complemento ideal

Un complemento ideal

Un complemento ideal

Un complemento ideal

Enlace copiado
Si no quiere echar a perder todo lo que ha logrado con un platillo principal saludable, por ejemplo una hamburguesa preparada cuidadosamente con ingredientes saludables, el acompañamiento debe ir a tono. Y no tiene por qué tratarse de una comida “aburrida”. No obstante, ello depende mucho de la creatividad y el empeño que ponga cada quien en la cocina.

Los palitos de zanahoria y de apio pueden perfectamente sustituir a las famosas papas fritas. Para hacerlos más atractivos prepare un aderezo de mostaza y miel, el cual no aporta elementos que afectan al organismo si se consume moderadamente.

La zanahoria se caracteriza por ser rica en vitamina A, además es fuente de sodio, azufre, cloro y contiene un poco de yodo. Si consume este vegetal crudo incrementa la saliva y acelera la digestión en el organismo. De esa forma adquiere y aprovecha las enzimas, minerales y vitaminas que contiene.

Mientras que el apio, según investigadores de la Universidad de Chicago, reduce los niveles de colesterol hasta siete puntos con tan solo dos tallos al día. Estos dos ingredientes son ideales para complementar.

Tags:

  • en forma
  • nutrición
  • zanahoria
  • apio
  • vitaminas

Lee también

Comentarios

Newsletter